Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: decora un dormitorio al estilo shabby chic y haz una calabaza para Halloween
27-10-2017 13:25
Autor:
Community Manager

Cómo decorar un dormitorio al estilo shabby chic

dormitorio-shabby-chic.jpg

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio, pintar los muebles y restaurarlos siguiendo el estilo shabby chic puede ser una buena opción. La usuaria de la Comunidad cristinadecora nos muestra en su proyecto cómo ha conseguido renovar el aspecto de su habitación en unos sencillos pasos. Ha comenzado limpiando bien todo el mobiliario y lijando la superficie para abrir el poro de la madera. A continuación, ha aplicado dos capas de imprimación y pintura chalk paint en color blanco tiza y gris piedra. El toque final ha sido incorporar al dormitorio elementos en tonos lilas o rosa palo, para conseguir una auténtica habitación decorada al estilo shabby chic.

5 manualidades para decorar en Halloween

decoracion-halloween-murcielagos.jpg

¿Te gusta Halloween? ¿Quieres realizar una fiesta en casa para celebrarlo y necesitas ideas para decorarla? Te proponemos 5 originales manualidades para que vistas tu casa ese día y consigas asustar a tus invitados. Podrás crear fantasmas con gasas y cola, hacer murciélagos con cartulina negra o realizar una corona inspirada en una momia, que reciba a tus amigos cuando lleguen a casa. Elige la decoración que más te guste, ponte manos a la obra y disfruta del día de Halloween.

¿Cómo hacer una calabaza para Halloween?

calabaza-halloween.jpg

Si estás pensando en celebrar la noche de Halloween, no puede faltar en tu casa uno de los elementos característicos de esta fiesta, la calabaza. Te enseñamos paso a paso y de una manera sencilla, cómo tener una calabaza con un diseño terrorífico. El primero es vaciar el interior para sacar las semillas y la pulpa con la finalidad de colocar una vela. Después, dibuja una expresión tenebrosa en la parte exterior y corta con un cúter. Ya solo te quedará iluminar tu calabaza de Halloween y ponerle una cuerda, en el caso de que quieras colgarla en casa o transportarla.

En el Foro estamos hablando sobre insonorizar una habitación

insonorizar-pared-aislar.jpg

Colocar un aislante acústico en las paredes de casa te ayudará a reducir los ruidos provenientes de las casas de tus vecinos. En el Foro estamos hablando sobre este tema y del espacio necesario a la hora de su colocación. A la hora de insonorizar una estancia, tienes que tener en cuenta que para conseguir un buen aislamiento es necesario colocar, además de las planchas acústicas, un tabique de obra o de cartón yeso. Si tienes alguna duda al respecto, entra en los Foros y pregúntanos, te ayudaremos a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... crea una cómoda con palets y aprende a organizar un vestidor.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?