Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: decora un estudio con plantas y organiza tu casa después de las vacaciones
06-09-2019
Autor:
Community Manager

Jungla en el estudio de trabajo

estudio-renovado-plantas.jpg

¿Tienes un estudio un poco anticuado y quieres darle un nuevo estilo? La usuaria de la Comunidad Polakasito nos muestra cómo ha conseguido renovar esta estancia con un poco de pintura y diversas plantas. Para empezar, ha quitado el gotelé, ha dado una capa de pintura blanca para sanear la pared y ha aplicado un color verde. Después, ha realizado una mesa y varias baldas con madera y escuadras y ha utilizado un barniz marrón roble. Para terminar, ha puesto unas lámparas ancladas a las mesas y ha colocado unas estanterías decoradas con pintura efecto hierro. El toque final para dar vida al estudio ha sido poner diferentes plantas. ¿Quieres conocer el proceso completo?

Orden en casa: todo listo para la vuelta de vacaciones

vestidor-orden-vuelta-vacaciones.jpg

Septiembre es el mes ideal para reorganizar tu casa y deshacerte de los objetos que no necesitas. De una temporada a otra es normal acumular prendas en el armario, por lo que es importante que hagas una selección de lo que usas y lo que no para liberar espacio. Además, a la hora de ordenarlo es recomendable clasificar la ropa según el tipo para tener localizado todo lo que tienes de un vistazo. También puedes organizar el estudio o la zona de trabajo que tengas en casa, lo único que necesitarás es una mesa, una silla ergonómica y cajoneras o estanterías para tenerlo todo recogido. Sigue leyendo y conoce la mejor forma de ordenar tu hogar.

¿Cómo maximizar el espacio de un escritorio?

maximizar-espacio-escritorio-con-cajonera.jpg

A la hora de estudiar o trabajar en casa es importante tener una zona con escritorio en el que tener todo lo que vas a necesitas a mano. Si tu mesa no es muy grande, hay algunos consejos que puedes seguir para aprovechar al máximo el espacio donde se encuentra. En el caso de que tengas un escritorio pegado a la pared, puedes colocar baldas o poner un corcho  adhesivo justo encima para dejar notas importantes. Y si lo que tienes es una mesa desmontable, puedes usar una cajonera con ruedas que puedas desplazar cuando necesites. ¿Sabes ya cómo maximizar tu espacio?

En el Foro estamos hablando sobre qué tuberías elegir para un desagüe

desague-lavabo-bano.PNG

Si estás reformando tu baño y tienes dudas sobre cómo realizar el desagüe y qué tuberías utilizar, en el Foro estamos hablando sobre el proceso que hay que seguir. La elección entre las multicapa o las de cobre dependerá de tus necesidades, ya que las características de unas y otras son diferentes. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la altura del desagüe para elementos como el lavabo, que deberá estar a 50 cm del suelo. ¿Tienes alguna duda? Entra en el Foro y abre un nuevo hilo de conversación para que nuestros expertos puedan ayudarte.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo ampliar el salón y la cocina y decorar tu hogar según la estación.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?