Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: decora una pared con corcho y no te pierdas el streaming de papel pintado
10-09-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Una pared de corcho para nuestro estudio

undefined

El corcho es un material versátil, ligero y aislante con multitud de usos decorativos. Gracias a su diseño y composición se ha convertido en tendencia en el interiorismo. Tuvo su época dorada en los años 60 y 70 y ahora está viviendo un auténtico boom siendo el aliado perfecto para el diseño actual.

@tres-studio lo utilizó como un excelente recurso para las paredes de sus espacios de trabajo, permitiéndole colgar las tareas pendientes, fotografías, mensajes, etc.

Además de decorativo, este material 100% natural, reciclable y reutilizable, es ideal para revestir puertas, forrar el interior de cajones, fabricar posavasos o salvamanteles y son una opción ecológica y sostenible para cubrir nuestros suelos. ¡También sirve de aislante!

¡Definitivamente el corcho ha vuelto! ¿Te animas a hacer un cambio en tu hogar utilizándolo? Haz click en el título y conoce todos los detalles sobre este proyecto y si podrías ponerlo en práctica en alguna de tus estancias. 

Streaming: El papel pintado triunfa en todas las casas

Streaming Papel pintado.PNG

¿Aún no sabes qué pasa el jueves 16 de septiembre?

Te damos algunas pistas: un producto fácil, económico, fácil de instalar y con un poder de transformación enorme. ¿Ya sabes de qué hablamos?

Acompáñanos en una tarde llena de aprendizajes y diversión, en la que estaremos aprendiendo muchísimos tips y consejos para renovar nuestro hogar con Papel Pintado. Podrás conocer un poco de historia sobre este material, tendencias, cómo leer e interpretar las etiquetas, cómo instalarlo, las mejores formas de combinarlo y muchos trucos más.

¡Si aún no has apostado por esta nueva tendencia es tu momento! Alíate con el papel pintado y aprende de la mano de Judit Jiménez nuestra Product Manager de Papel Pintado en Leroy Merlin y nuestra invitada especial Paloma Blanc, también conocida como @7paresdekatiuskas.

Disfrútalo el jueves 16 de septiembre a las 18:00 a través de nuestras Redes Sociales:

Conoce más sobre este evento leyendo el artículo completo.

¿Cómo elegir tipos de pintura para madera?

pintura-madera-botes.jpg

Esa cómoda heredada, el armario soso del cuarto infantil, los muebles de tu vieja cocina… En Leroy Merlin creemos en las segundas oportunidades por eso queremos animarte a cambiarlos sólo con pintura. De esta forma conseguirás reciclar y reutilizar una pieza, dándole una nueva vida.

La gama de opciones disponible para pintar o renovar un mueble de madera o realizar muchas otras manualidades y trabajos de bricolaje está en constante expansión; es por ello que queremos darte algunos consejos para que elijas la más adecuada y le des a tu hogar el estilo que más te guste.

Pintura base: sirve como adherencia para la capa superior y para sellar y proteger la madera.

Esmaltes o lacas: pueden ser brillantes, satinados o mates. Su aspecto es liso y tienen un brillo alto y duradero.

Pintura de efecto decorativo: dentro de esta categoría encontramos la pintura a la tiza, la milky paint y la pintura con efecto nacarado o metalizado.

Pintura plástica: puede ser mate, satinada y brillante.

Pintura al agua: es mucho más práctica ya que te permite limpiar con agua los utensilios que emplees.

Barnices: los barnices de interior y exterior penetran en la madera sin formar una capa encima.

Si quieres conocer más detalles sobre los diferentes tipos de pintura para madera entra en el artículo haciendo click en el título.

Anímate a tener un mueble único que le dé un plus de personalidad a tu casa y, sobre todo, diviértete en el proceso. Comparte con nosotros tus resultados en nuestra sección de Proyectos.

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes, hay más usuarios como tú en esta gran Comunidad que necesitan una ayudita extra. Por ejemplo, @inmalb estaba buscando una pintura efecto mate, sin nada de brillos, y nos hizo la siguiente consulta en el Foro. Nuestro experto buscó la mejor solución para él y le recomendó esta pintura efecto arena nácar ALP gris suave.

Recuerda aprovechar este espacio para preguntar por cualquier duda que tengas abriendo un hilo de conversación con nuestros expertos y otros usuarios de la Comunidad.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post: Espectacular cambio de suelo colocando lamas autoadhesivas, ordena tu casa para la vuelta a la rutin...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?