Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: descubre el rotulador transfer y cómo mantener la piscina
15-06-2018 12:31
Autor:
Community Manager

Decorar una cajonera con rotulador transfer

collage.jpg

La técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen impresa en una superficie porosa, es muy popular entre los amantes de DIY. Nuestra usuaria @carmen-vg nos explica una nueva forma para llevar a cabo esta técnica a través de un rotulador transfer, muy cómodo y fácil de usar. En concreto, ha fijado unos dibujos sobre una cajonera de madera pintada con chalk paint, el resultado es un mueble con un aire retro de lo más decorativo. ¡Entra en el proyecto y descubre el paso a paso!

Consigue un jardín de ensueño con tecnología LED

jardin-mesas-luminosas.jpg

Los jardines y las terrazas son los lugares donde más tiempo pasamos durante los meses de calor, disfrutando de entretenidas veladas con amigos y familiares. Para que esta experiencia sea más especial y crear un ambiente más relajante es fundamental la iluminación exterior. Tienes a tu disposición numerosas opciones de iluminación LED, que consumen mucha menos energía que las bombillas tradicionales y puedes encontrarlas en diversos formatos: apliques, farolillos, velas eléctricas, cubos luminosos, guirnaldas, etc. ¿Te animas a crear un jardín de película?

¿Cómo hacer el mantenimiento y la puesta a punto de tu piscina?

mantenimiento-ph-piscina.jpg

¡Por fin llegó el momento de volver a refrescarnos en la piscina! Para ponerla a punto de nuevo, tienes que llevar a cabo una serie de tratamientos para desinfectar el agua y limpiar toda la superficie. Tras ello, deberás realizar un mantenimento diario para que el agua permanezca limpia durante todo el verano. Entra y conoce cuáles son todas las tareas que debes hacer, como controlar los niveles de pH o prevenir la presencia de algas.

En el Foro estamos hablando sobre cómo eliminar el gotelé...

como-eliminar-gotele.JPG

¿Quieres eliminar el anticuado gotelé de tus paredes? En el Foro estamos hablando sobre las mejores maneras de realizarlo, dependiendo de si es temple o pintura plástica. Entra y descubre qué materiales y herramientas pueden ayudarte a retirar el gotelé para que tu casa luzca un aspecto renovado. Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros y nuestros expertos te ayudarán a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, puedes recordar cómo iluminar tu espejo con LED y conseguir una cocina ecológica.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?