Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu cama-camión y crea tu casa de muñecas DIY
20-12-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

 

Cama-camión

proyecto-cama-camión.jpg

¿Por qué no jugar incluso cuando estás soñando? El usuario de la Comunidad Pepemoreno nos ha compartido su proyecto de diseño y construcción de una cama como si fuera un camión. Lo ha realizado con tablero DM de 16 mm y no le falta detalle: cabina, remolque, luces y, por supuesto, todo lo necesario para que sea una cama confortable. Quieres ver su proyecto, sube que te llevo...

Cómo hacer una casa de muñecas

casita-de-munecas-hecha-a-mano.jpg

Pronto llegarán los Reyes Magos cargados de regalos y  quién no ha soñado alguna vez con una estación de bomberos, una granja o una casita de muñecas de tamaño lo suficientemente grande para que quepan todos los muñecos y animales. En este post, nos centramos en la casa de muñecas, que también puede ser de muñecos o de lo que quieras ya que como sabes  las casas se pueden adaptar y decorar según el juego que más le guste al niño. ¿Te animas a hacerla? Te contamos con todo detalle el paso a paso.

¿Qué es el aislamiento eco-reciclable?

aislante-placas.PNG

Cuidar nuestro entorno ya no es una opción, es una necesidad, y esta necesidad se extiende a todos los ámbitos de nuestra vida, también a la construcción de nuestras casas. Un buen aislamiento es ecológico en sí mismo, ya que reducimos la factura energética y reducimos el impacto de este gasto de energía necesaria para la climatización, en las emisiones de carbono. Si, además,  usas aislamientos térmicos, acústicos o combinados que están compuestos de materiales naturales  cierras el círculo. ¿Quieres saber más? Haz clic en el enlace del título.

En el Foro damos ideas para disimular una pared de cemento en un lavadero

placas-policarbonato-foros.PNG

Si tienes un lavadero con una pared de agujeros que no te gustan y necesitas ideas, pregunta en los Foros. Una posible solución para no renunciar a la luz es utilizar una placa de policarbonato, cortando los espacios necesarios con un cúter y después sellarla con silicona translúcida  para que no se filtre el agua. Si estás en este u otro caso y necesitas resolver tus dudas o pedir recomendaciones, acude a los Foros. Te ayudamos. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te dejamos de nuevo el enlace para que puedas diseñar tu chimenea de cartón y elegir, si todavía no lo has hecho, el mejor árbol para Navidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?