Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu chimenea de cartón y elige el mejor árbol para Navidad
20-12-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

 

Chimenea de cartulina

proyecto-chimenea-cartulina.jpg

¿Siempre has querido tener una chimenea en tu salón? Si cuando ves las películas de Navidad en la televisión sientes envidia de las que aparecen, puedes seguir los pasos de la usuaria de la Comunidad Vitovito y hacer una con cartón. El proceso es muy sencillo, en primer lugar tendrás que ensamblar varias cajas hasta darles la forma de la chimenea. Después, reviste la estructura con goma eva de manera que simule las piedras y pinta sombras sobre ellas para que sean más realistas. Termina tu proyecto decorando la chimenea con motivos navideños. ¿Te animas  a hacer una para tu casa?

Cuál es el mejor árbol de Navidad

diferentes-arboles-de-navidad.jpg

 El árbol de Navidad es un elemento casi imprescindible en las fiestas navideñas y sabemos que cada casa y cada familia son distintas  y los gustos son diferentes. Si todavía estás pensando qué estilo de árbol encaja contigo para poder instalarlo esta misma semana, te proponemos diferentes estilos: tradicional, minimalista, rústico, nevados, frondosos, etc. ¿Cuál es el mejor? Lo sabrás en cuanto veas el tuyo y si eres un manitas te damos ideas para crearlo tu mismo.

¿Cómo acondicionar tu terraza para el invierno?

estufa-terraza.jpg

 Cómo nos gusta disfrutar de las terrazas cuando llega el calor, pero la llegada del otoño y del invierno no tiene porque significar dejar de disfrutarlas. Si eres de los que te resistes a prescindir de este espacio, te explicamos  cómo acondicionar tu terraza para el invierno.

Puedes utilizar cerramientos que se puedan mover, estufas de exterior o incluso incorporar elementos de decoración que habitualmente se usan en el interior como alfombras, cojines y mantas. Haz clic en el enlace del post.

En el Foro aconsejamos cómo poner con seguridad un soporte de televisión en cartón yeso

soporte-television-pared.PNG

Si quieres instalar con seguridad un soporte de televisión en una pared de cartón yeso, debes colocarlo  sobre la perfilería interna o montantes de metal para que el peso recaiga sobre ellos y no sobre la placa. Debes tener en cuenta que si hay movimiento en el soporte, los tacos, aunque sean específicos para este tipo de paredes, no son suficiente. Si tienes dudas o quieres hacer otro tipo de consulta, ¡pregunta en los Foros!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te dejamos el enlace para que puedas  hacer tus propios adornos de Navidad y renovar los radiadores sin cambiarlos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?