Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu cocina abierta y pinta tus paredes con tonos invernales
12-11-2016 14:06
Autor:
Community Manager

Cocina "open plan"

cocina open.jpg

Si quieres tener una cocina amplia, aprovechando al máximo la luz de tu casa, la usuaria de la Comunidad nahia9 ha compartido la transformación de la suya que ella misma ha denominado como de concepto abierto. Para conseguir su objetivo decidió tirar la pared que separaba la cocina de la sala de estar y convertirla en una península. ¿Quieres saber cómo ha conseguido más almacenamiento y más espacio para cocinar? 

Pinta las paredes con tonos invernales

Los colores tienen un gran peso estético en nuestra decoración, en esta ocasión, te proponemos pintar las paredes en tonos invernales ya que son elegantes, atemporales y combinan muy bien con las tonalidades claras. ¿Te apuntas a las sensaciones que transmiten estos colores?  El mostaza es cálido y vibrante,  el azul océano, sofisticado y relajante... ¿Te gusta el verde musgo y el marrón chocolate? No te pierdas sus combinaciones.

¿Cómo limpiar y mantener suelos laminados?

Limpieza mantenimiento suelos laminados 2.jpg

Si tienes suelo laminado en casa y lo quieres mantener como el primer día, te aconsejamos sobre cómo lo debes limpiar tanto si se trata de eliminar la suciedad persistente, pequeñas manchas o de realizar la limpieza diaria y conseguir mantener su brillo. Te recomendamos que hagas la limpieza que hagas que sea con poca humedad, ya que si humedeces en exceso y repetidamente se puede deteriorar. ¿Te ayudamos?

En el Foro estamos resolviendo dudas sobre la aplicación de la pintura chalk paint

15032103_10207939532661894_6801284686471641677_n.jpg

Si quieres cambiar el color de tus muebles de melamina y te has decidido por aplicar chalk paint, en el Foro estamos aconsejando sobre cómo aplicar este tipo de pintura efecto tiza. ¿Has utilizado una brocha y te está quedando poco uniforme? No te preocupes, te explicamos cómo conseguir que quede como tu quieres. ¿Tienes más dudas? ¡Participa en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... renueva tu chimenea y consigue un dormitorio relajante.

2 Comentarios
nahia9
Aprendiz de Bronce

 Muchas gracias por compartir nuestro proyecto Emoticono feliz

Colaborador

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?