Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu cocina con isla y pon a punto tu terraza
15-04-2017 14:03
Autor:
Community Manager

 Cocina con isla

proyectococina.jpg

Si tienes en mente hacer de cero una cocina, en un espacio diáfano de una planta baja, no te pierdas el proyecto que ha compartido el usuario de la Comunidad Fjlopez. Paso a paso nos cuenta todo el proceso de diseño y construcción de la nueva cocina, a la que no le falta detalle. Dado el espacio con el que cuenta, ha instalado un práctica isla con barra. ¡No te pierdas la utilización del pavés para ganar luz!

5 consejos para el mantenimiento de una terraza

¿Sabías que la acumulación de suciedad en las bajantes puede dar lugar a estancamientos de agua y producir filtraciones? Llega el calor y el buen tiempo, y es el momento de disfrutar de tu terraza. Si no la has conservado durante el invierno, puedes tener alguna sorpresa. Para que no te vuelva a pasar, te aconsejamos cómo mantenerla todo el año en perfectas condiciones  y repasamos su puesta a punto. ¡Muebles incluidos!  

¿Cuál es el mantenimiento adecuado de un mueble de jardín?large (9).jpg

Sea del material que sea tu conjunto de jardín o terraza, aluminio, hierro, madera o fibra, te enseñamos cómo mantenerlo en óptimas condiciones. Su cuidado es tan importante como el hecho de que encaje en el espacio donde quieres colocarlo. Con un buen mantenimiento, conseguirás alargar su vida y el buen aspecto del principio. ¡Piensa en lo a gusto que estás cuando descansas en el jardín!

En el Foro estamos conversando sobre cómo arreglar la humedad de un muro exterior 

aplicar imprimacion.jpg

Acabar con una humedad en el muro exterior de una casa siempre genera dudas, sobre todo, porque nadie quiere que después de limpiar y aplicar un producto antihumedad y pintura, la mancha vuelva a aparecer. Si tienes alguna consulta sobre cómo limpiar la fachada con una hidrolimpiadora o sobre el paso a paso que debes seguir antes de pintar, en el Foro estamos aconsejando sobre cómo hacerlo adecuadamente. ¡Pregunta en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... actualiza tu lavabo con cambio de desagüe y ponle techo a tu pérgola.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?