Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu isla de cocina con almacenaje y mejora el drenaje del jardín
27-04-2018 13:00
Autor:
Community Manager

Isla de cocina con almacenaje

proyecto-isla-cocina-con-estanteria.jpg

Añadir espacio a la cocina siempre es buena idea para almacenar y tener ordenados todos los utensilios y el menaje que utilizamos a diario. El usuario de la Comunidad rhyde ha dado un paso más al ampliarla instalando unos módulos de cocina y convirtiéndolos en una isla para poder comer sin problemas. ¿Quieres ver el proceso de montaje?

10 consejos para mejorar el drenaje del jardín

jardin-borduras-cesped.jpg

Es el momento de poner a punto el jardín de cara al buen tiempo y si, con las lluvias que han caído durante el invierno,  has observado que tienes problemas de drenaje, te damos recomendaciones para que los soluciones. Nivela el terreno, aprovecha las pendientes para que circule el exceso de agua, cava zanjas en el perímetro del jardín para recogerla o crea pequeñas lomas en la zona de plantación. Si quieres conocer más opciones, ¡entra ya!

¿Cómo instalar suelo laminado para el baño?

bano-madera-suelo-laminado.jpg

El baño, por la humedad y su uso frecuente, es una de las estancias de la casa en la que es necesario utilizar un suelo resistente  Hoy por hoy, existen suelos laminados premium o hidrófugos ideales para estos espacios. Si estás decidido a instalarlo, te aconsejamos sobre cómo colocarlo para conseguir mayor luminosidad y amplitud; y las claves para un acabado perfecto. ¿Las repasas con nosotros?

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo pintar palets

sofas-palets-jardin.jpg

Si te has unido a la tendencia de reutilizar palets para hacer tus propios muebles de jardín y tienes dudas sobre cómo pintarlos para que resistan la intemperie, ¡acude al Foro! Te adelantamos que la pintura acrílica de exterior para madera, bien seca y curada, aguanta perfectamente la lluvia o los cambios de temperatura. Si tienes más dudas, consúltanos y te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recordamos nuestra propuesta: crea tu mesa de comedor rústica y prepara tu jardín

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?