Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu jardín con áridos y decora tus paredes con estarcido
27-08-2016 14:07
Autor:
Community Manager

Jardín de aromáticas con áridos y riego por goteo programado

proyecto jardin.jpg

¿Te apetece diseñar tu jardín? El usuario de la Comunidad tritri nos enseña paso a paso cómo hacerlo bajo una premisa: el ahorro de agua. Detalle a detalle nos explica las plantas que ha utilizado: tomillo, romero, lavanda; la disposición de los árboles y del riego por goteo. Por último, nos indica cómo colocar los áridos con una malla antihierbas que, aparte de impedir que crezcan hierbas no deseadas, contribuye a mantener la humedad del suelo. ¿Te lo vas a perder? 

Decora las paredes de tu casa con la técnica del estarcido

cenefa estarcido.jpg

Si crees que a tu pared lisa le vendría bien un toque de color o ese detalle que aporta personalidad a la decoración, ¿qué te parece aplicar la técnica del estarcido? Se trata de utilizar plantillas o troqueles para pintar cenefas, motivos geométricos, jugar con dibujos sueltos o simplemente, poner esa frase que tanto te gusta y te anima todos los días. ¿Te apuntas a la tendencia de jugar con las paredes?

¿Cómo decorar un puf con césped artificial?

como decorar un puf con césped para tu jardin.jpg

Cuando piensas en el césped artificial, seguramente, te imaginas un jardín o una terraza preparada para el buen tiempo donde poder disfrutar del aire libre. En este post te proponemos un nuevo uso, decorar un puf con césped artificial. Paso a paso te contamos cómo hacerlo para que sea el complemento ideal para tu jardín o, si lo prefieres, cuando llegue el invierno podrás utilizarlo como un mueble auxiliar más en cualquier espacio de tu casa. ¿Te animas?

En el Foro estamos conversando sobre reformar el baño con losetas vinílicas
Colocar losetas vinílicas en el baño puede ser una buena opción para transformar el aspecto de un baño. En el Foro estamos conversando sobre cómo impedir que entre las juntas de las losetas se cuele el agua. Si están bien colocadas con su adhesivo de fijación, no es necesario aplicar nada pero, ¿quieres saber qué otras opciones existen para sellar las juntas? ¡Pregunta en el Foro! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  renueva tu cocina y decora con toques marineros

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?