Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: diseña tu propio tocador y construye una bañera japonesa
04-02-2017 02:00
Autor:
Community Manager

Tocador para espacios reducidos

proyecto tocador.jpg

Si quieres tener un tocador y no tienes espacio, no te preocupes, la usuaria de la Comunidad isabelriquelme nos demuestra que todo es posible. Con madera, cola, pintura chalk paint y unos tiradores ha diseñado un tocador con el tamaño ideal para colocarlo en cualquier habitación. De esta forma, conseguirás tenerlo todo a mano para arreglarte en cualquier momento del día.

Crea una sala de música en tu casa

sala de música.jpeg

Disponer de una sala de música en casa no es tan complicado como podría parecer. Tanto si eres un amante de la música como un profesional, elige la habitación que creas que reúne las condiciones de espacio que necesitas y nosotros te explicamos cómo insonorizarla y te damos consejos para decorarla. Podrás olvidarte del estrés del trabajo escuchando música, ensayar y sentirte una rock star.

¿Cómo hacer una bañera japonesa?

bañera japonesa.jpeg

El baño es para muchos un momento de relajación en el que olvidar el estrés del día a día y recuperar toda la energía tras una larga jornada. Si esto es justo lo que quieres conseguir, te proponemos que hagas tu propia bañera japonesa, y para ello te enseñamos todos los pasos a seguir y los materiales que necesitarás. Convertirás el baño de cada día en un ritual imprescindible. ¿Quieres conocer todo el proceso?

En el Foro estamos hablando de cómo instalar una estufa de pellets

estufa pellets.jpg

Si estás pensando en cambiar la estufa de tu casa por una de pellets y quieres saber cómo realizar correctamente la instalación, entra en el Foro. Estamos aconsejando a los usuarios cómo canalizar la evacuación del humo hacia el exterior y los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacerlo, como la altura total que hay desde donde está el aparato hasta el final del conducto. Para cualquier duda que tengas, puedes abrir un nuevo hilo y participar en el Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cama para mascotas y decora con persianas restauradas

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?