Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: efecto degradado con chalk paint y amplia el espacio con puertas correderas
23-02-2018 12:17
Autor:
Community Manager

Cambio de look de una cómoda

antes-despues-comoda-chalk-paint.jpeg

Si tienes una cómoda y estás deseando cambiar su aspecto, para modernizarla o adaptarla a tu decoración, la usuaria de la Comunidad ana74 nos propone utilizar la conocida chalk paint o pintura efecto tiza. En su caso, ha querido ir un paso más allá de la simple capa de pintura, ha buscado un efecto degradado del color aprovechando cada uno de los cajones de la cómoda. Su secreto ha sido añadir al color cacao una parte de pintura chalk paint blanca. ¿Te atreves a experimentar con el color?

¿Cómo ampliar el espacio con puertas correderas?

puerta-corredera-madera.jpg

Una buena manera de ampliar el espacio en tu casa, aprovecharlo mejor o separar ambientes de manera puntual, son las puertas correderas. Su apertura, sin generar espacios muertos detrás de ellas, permiten ganar en amplitud. Las opciones dentro de este tipo de puertas son diversas: puedes encajarlas en la pared o dejar el mecanismo a la vista. Son más sencillas de instalar de lo que crees, aunque en el caso de las empotradas tendrás que hacer obra. Si quieres saber más, sigue leyendo, seguro que acabas consiguiendo unos metros de más y mayor sensación de amplitud. 

¿Cómo maximizar el espacio de la cocina de tu casa?

cocina-verde-luminosa.jpg

Para maximizar el espacio de la cocina es importante saber cómo diseñar la distribución de los armarios y despejar la zona de trabajo. Estos dos puntos son claves si quieres mejorar la sensación espacial al entrar en una cocina. En este post, te aconsejamos sobre dónde reubicar los módulos altos para prevenir la sensación de agobio, te aconsejamos sobre pequeños detalles que visualmente te darán más espacio y te explicamos cómo integrar los pequeños electrodomésticos para que puedas cocinar a tu gusto y cómodamente.

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo decorar el salón

serie-lisboa-salon.jpg

Si estás deseando dar vida a tu salón, en el Foro te estamos aconsejando cómo hacerlo. Textiles como los cojines o las alfombras, papel pintado para una pared que cree contraste con tus muebles o pintarla de un color que genere armonía en el conjunto, son algunas de las opciones. Si te atreves a una reforma de mayor calado, lacar las puertas de blanco puede dar el toque final. ¿Tienes dudas? Pregunta en el Foro. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma el salón con suelo laminado y descubre cómo elegir taladro.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?