Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: estantería DIY y pinta tu bañera
16-01-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Construye tu estantería con cajones desfondados

La imaginación no tiene límites si tienes pasión por el bricolaje. Retro y con encanto han utilizado 4 cajones a los que han eliminado el fondo y los han reconvertido en una estantería. Te explican cómo lo han hecho paso a paso y te dan ideas para el acabado: dejarlo en tonos naturales o pintar con la pintura de efecto tiza, la Chalk paint. ¡Lánzate al DIY!

 ¿Quieres saber cómo pintar una bañera?

Con el tiempo tu bañera ha ido perdiendo el brillo pero ahora, tal vez, no es el momento de hacer el cambio. No te preocupes, hay una solución que te puede encajar: pintar la bañera. Existe una pintura de poliuretano con acabado cerámico que te puede ayudar a restaurarla. Te explicamos cómo. Ya verás que es más sencillo de lo que parece.

Orden en la cocina: trucos y consejos para su organización

Para disfrutar de la cocina nada mejor que tener una buena organización del espacio. Primero hay que detenerse un momento y pensar: dónde nos resulta más práctico tener cada elemento del mobiliario y dónde queremos almacenar la comida, vajilla y otros utensilios. ¿Quieres consejos? Nuestras propuestas son, entre otras, muebles extraíbles, baldas y cajones especiales e incluso te damos ideas para crear un espacio nuevo.

Si te acabas de mudar y te ilusiona poner la casa a tu gusto e incluso crear tu propia decoración o menaje, este es tu Foro. Estamos conversando sobre cómo pintar las paredes, utilizar suelo vinílico, separar ambientes... ¿Te unes a la conversación? ¿No tienes curiosidad?
 
Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mesa chalk paint y orden en el baño

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?