Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: habitación con estilo industrial y madera termotratada para tu terraza
11-05-2018 14:21
Autor:
Community Manager

De una habitación clásica a una industrial

collage lmdls.jpg

Si te gusta el estilo industrial y quieres redecorar tu habitación siguiendo esta tendencia, seguro que te inspira el proyecto que ha compartido @lauherrerousuaria de la Comunidad. Ha transformado su habitación añadiendo un friso de madera en una de las paredes, ha renovado los rodapiés y ha colocado detalles propios de este estilo como una mesita realizada con una bobina de cable o elementos en negro. ¿Te animas a hacerlo tú mismo? Sigue leyendo...

¿Cómo reparar los agujeros del césped?

reparar-agujeros-cesped.jpg

Durante los meses de calor, el césped del jardín puede sufrir más de la cuenta, y en ocasiones aparecen agujeros o surcos en los que no crece la hierba. Antes de tomar medidas para repararlos, averigua el motivo de su aparición, ya que puede deberse a diferentes factores como la falta de agua, alguna plaga o una mala higiene, entre otros. Tras tomar las medidas específicas en función del problema que tengas, debes proceder a un resembrado del terreno dañado siguiendo una serie de pautas que te explicamos en este post.

Ventajas de la madera termotratada para tu terraza

madera-termotratada-terraza.jpg

A pesar de que la madera exige una serie de cuidados extra si la ubicas en la terraza o el jardín, son muchos los que no quieren renunciar a ella debido a la gran calidez que aporta. Una opción de lo más recomendable es la madera termotratada, que cuenta con numerosas ventajas como su resistencia, durabilidad o una composición respetuosa con el medio ambiente. ¿Quieres conocer el resto de características de este material tan útil para espacios exteriores?

En el Foro hablamos sobre la colocación de suelo cerámico sobre madera

suelo-ceramico-rustico.jpg

¿Tienes un suelo de madera deteriorado y quieres colocar suelo cerámico encima? En el Foro estamos debatiendo sobre la mejor manera de llevar a cabo esta reforma? A pesar de que hay suelos más recomendables para su colocación sobre tarima, como los vinílicos, existen materiales que pueden ayudarte a fijar mejor el cerámico encima de la madera. ¿Quieres saber más?

Si tú también tienes alguna pregunta sobre este tema, abre un nuevo hilo de conversación en los Foros y plantéasela a nuestros expertos para que te asesoren.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te damos ideas para reformar tu baño y DIY para el Día de la Madre.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?