Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz adornos navideños con material reciclado y reforma tu baño sin obras
04-12-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Adornos navideños con tapaderas recicladas

adornos-navidenos-reciclados.PNG

La Navidad se acerca y es momento de ir pensando cómo decorar tu casa para recibir las fiestas de la mejor forma. Si además le quieres dar un toque personal y creativo puedes hacer como @Violetadeanis  y crear tus propios adornos. Con unas tapaderas de cualquier lata, algunos trozos de jersey reciclado y otros pequeños detalles navideños de tu elección, podrás tener unos divertidos adornos que den el broche final a tu árbol de Navidad o que alegren alguna puerta de tu casa. Sencillo, bonito y además económico, este proyecto lo tiene todo. ¿Quieres saber más detalles? Haz clic en el título y lee con atención.

Consejos para elegir sistema de calefacción

consejos-elegir-sistema-calefaccion.PNG

A la hora de elegir qué sistema de calefacción le irá mejor a tu casa, hay que tener una serie de parámetros en cuenta. 

La eficiencia del sistema, la calidad del aislamiento que tenga la estancia en cuestión, la orientación de la fachada o la altura de los techos son algunas de las premisas que deberemos tener en cuenta para tomar esta decisión. Una vez analizado esto, lo siguiente será pensar si nos interesa un sistema de consumo eléctrico o por combustible. Es normal que te surjan mil dudas al respecto, por eso, entra en el artículo y sigue los consejos que te dan los expertos.

Cómo reformar tu baño sin obra

reformar-bano-sin-obra.PNG

Si estás pensado en reformar tu baño pero no te gustan las obras, en este artículo encontrarás algunas soluciones prácticas que te ayudarán a darle un nuevo aire. Las mallas autoadhesivas vienen con el adhesivo ya listo para colocar encima del azulejo y cuentan con la ventaja de ser muy fáciles de recortar.  Por otro lado, las losetas vinílicas son otra opción para cubrir tus azulejos. Son recortables y resistentes a la humedad. Para conocer más detalles sobre ambas opciones, entra en el artículo y echa un vistazo a los vídeos con el paso a paso de la instalación. Tu baño te lo agradecerá.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para restaures tu chimenea y descubras cómo crear una zona de trabajo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?