Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz juguetes de madera y prepara tu photocall en casa
13-03-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

¿Como hacer juguetes de madera?

collagedsda.jpg

Si tienes a los niños en casa y quieres pasar un rato divertido, te proponemos que crees  tus propios juguetes con madera.  Vas a necesitar unos listones y algunas herramientas, además de pintura, tela y pinceles. Podéis empezar por lo más sencillo y,  entre todos, decorarlos con diferentes texturas, formas, colores.  ¿Sabías que de esta manera estimulas la capacidad e imaginación de los niños?  Sigue el paso a paso, verás como  jugáis creando.

¿Cómo hacer un photocall de madera?

IMG_8879.JPG

Un photocall es el lugar donde los famosos se paran para ser fotografiados, seguro que lo has visto en miles de fiestas o celebraciones. Ahora lo puedes adaptar al evento que tengas previsto celebrar, ¿qué te parece el próximo cumpleaños? Va a ser una forma muy divertida de tener recuerdos de tus celebraciones y lo mejor es que lo puedes personalizar en familia. Te enseñamos cómo hacerlo con madera y decorarlo con otros materiales.¡Deja volar la imaginación! 

6 consejos para organizar los juguetes

dormitorio-infantil.jpg

¡Vaya leonera! Si esto es lo que piensas cada vez que abres la puerta de la habitación donde juegan los niños, te ayudamos a hacerles entender que recoger los juguetes es una tarea propia.  Lo primero que debes tener en cuenta es que  hay que ponerles las cosas fáciles: muebles a su altura, colores  que llamen su atención y les resulten más atractivos, o cajas a las que accedan fácilmente. Además, te aconsejamos cómo conseguir que todo tenga su sitio, incluso los juguetes más grandes, y ganar espacio para el almacenamiento. ¡Haz clic en título!

En el Foro  transformamos una mesa centro 

image.jpg

 Si quieres cambiar el aspecto de tu mesa centro de color wengué  y convertirla en otra de estilo blanco y rústico con unos tablones y pintura, en el Foro te ayudamos.  Para hacerlo existen varias opciones que son complementarias pegar los tablones y atornillarlos a la mesa y rebajar el resalte del antiguo cristal o, en su caso, colocar una lámina de contrachapado. Si quieres más detalles sigue el hilo o abre el tuyo. No dudes en plantear tu consulta.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para que puedas hacer  tu propio especiero rústico y aprender a pintar tu casa.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?