Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz servilleteros para Navidad y calienta tu casa sin obras
11-12-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Servilletero para Navidad

servilletero-navideno.PNG

La cuenta atrás para Navidad está en marcha. Seguro que ya tienes todo lo imprescindible como el árbol, una guirnalda en la puerta o el belén. ¿Pero qué pasa con los detalles? La mesa se convierte en el centro de todas las miradas y las reuniones familiares y es importante que esté a la altura. Nuestra compañera @Pilar  decidió que le daría un toque personal a su mesa navideña gracias a estos bonitos servilleteros hechos a mano. Para ello, solo necesitó cartón para embalar,  spray de pintura, una cuerda fina y algunos adornos para decorar. ¿Te gusta el resultado? Si tú también quieres ponerte manos a la obra, entra en el proyecto y no te pierdas ningún detalle del paso a paso.

Estanterías infantiles: orden divertido en la habitación

estanterias-infantiles.PNG

Estamos pasando más tiempo en casa de lo habitual y es importante mantener el orden y enseñarle la importancia de  esto a los más pequeños. Las habitaciones infantiles suelen ser una de las estancias donde más complicado es tenerlo todo recogido y ordenado. La clave para que la habitación de tus hijos esté siempre ordenada está en disponer de estanterías y muebles de almacenaje donde puedan colocar todos sus juguetes o cuentos. Si haces que parezca un juego, estarás facilitándoles la tarea y contribuirás a que no les resulte pesado organizar sus cosas. Si quieres saber más detalles, ¡haz clic en el título!

¿Cómo calentar tu casa sin necesidad de obras?

estufa-de-gas.PNG

El frío ha llegado y tu casa también lo nota. Al pensar qué tipo de calefacción instalar, hay un parámetro de vital importancia que, en muchos casos, se convierte en un gran inconveniente: las obras. No obstante, existen varias alternativas para calentar tu casa con las que no necesitarás hacer pesadas y costosas instalaciones con obra. En LEROY MERLIN tenemos un amplio catálogo de radiadores de aceite, estufas de gas, calefactores eléctricos y convectores y chimeneas eléctricas. Cuatro opciones muy completas que te permitirán caldear tu casa al mínimo coste y con la mayor comodidad posible. ¿Quieres saber qué ventajas te ofrece cada sistema? Entra en el artículo y no te pierdas detalle.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para hacer adornos navideños con material reciclado y reformar tu baño sin obras.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?