Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz tu propio especiero rústico y aprende a pintar tu casa
06-03-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Especiero rústico para la cocina

proyecto-especiero-rustico-materiales-y-resultado.jpg

¿Te gusta tener todas las especias a mano cuando estás cocinando? La usuaria de la Comunidad  nos ha compartido su proyecto de especiero rústico. Para hacerlo ha utilizado dos baldosas de madera y para darle un toque más  rústico ha empleado unas escuadras negras con unas hembrillas del mismo color. Con unas barillas  se ha creado una barrera de seguridad para que no se caigan los tarros de las especies. Sigue el paso a paso y compártenos tu proyecto en la Comunidad Leroy Merlin.

Aprende cómo pintar una casa

pintar-paredes-casa.JPG

Si crees que ha llegado el momento de pintar tu casa por dentro y también por fuera, te explicamos paso a paso qué vas a necesitar y los pasos que debes seguir para que el lavado de cara integral sea todo un éxito. Respecto a la fachada, lo primero que debes hacer es reconocer la pared y detectar si la pintura se ha desconchado  o tienes  humedades, en cada caso te explicamos cómo actuar. El proceso para el interior es similar pero recuerda  en el caso de que las paredes de la casa sean de color o satinadas, se recomienda aplicar una imprimación blanca para favorecer el agarre de la pintura y aumentar su rendimiento. ¿Quieres saber más?

¿Cómo elegir suelo vinílico en clic o autoadhesivo?

suelo-vinilico-adhesivo-habitacion.jpg

Los suelos vinílicos en clic o autoadhesivos son opciones muy válidas para reformar tu hogar pero no tienen las mismas características y su instalación también es diferente. Si quieres conocer todas las claves y ver cuál es el que encaja mejor en tu futura reforma te proponemos que leas este artículo. Resolverás tus dudas sobre: material, tipos de colocación, necesidad de rodapié o no, anclaje o no al suelo, el aislamiento que te aportan y coste económico. Haz clic en el título, te vamos a ayudar.

En el Foro estamos recomendando cómo tapar el hueco de los mandos de la cocina

tapar-hueco-mandos-cocina.jpg

Es muy común que al instalar una nueva placa de inducción en la cocina, esta ya tenga sus propios mandos y necesites tapar los de la antigua placa de gas o vitrocerámica, si este es tu caso en el Foro te ayudamos.  Nuestros expertos de Leroy Merlin proponen dos soluciones tapar el hueco con un frente de cajón o instalar una rejilla. Pregunta en los Foros o sigue el hilo si este es también tu caso, te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas restaura un perchero y prepara la zona de la barbacoa para el buen tiempo. ¡Te gustará!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?