Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz tus propios adornos de Navidad y renueva los radiadores sin cambiarlos
13-12-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Árbol de Navidad de listones

arbol-navidad-listones-madera.jpg

Si quieres decorar tu casa de manera diferente estas navidades, puedes ponerte manos a la obra y realizar tú mismo los adornos que pondrás. El usuario de la Comunidad 

Cómo hacer coronas de Navidad paso a paso

corona-navidad-diy.jpg

Otra forma de personalizar tu casa durante estas fiestas es realizando una corona de Navidad DIY. Con elementos que puedes encontrar en casa, como una percha de alambre, podrás realizar la estructura redonda. Después, fórrala con una guirnalda del color que más te guste y coloca diferentes adornos según el estilo que le quieras dar. Consigue una que recuerde a la naturaleza colocando, por ejemplo, algún animal de madera y piñas secas. O pon adornos en tonos rojos que recuerden a la Navidad más tradicional. ¿Sabes ya cómo vas a hacer la tuya?

¿Cómo renovar los radiadores sin cambiarlos?

renovar-radiador-salón.PNG

¿Crees que es hora de renovar los radiadores de tu hogar? Una solución para hacerlo sin tener que cambiarlos es aplicando pintura. Si decides utilizar una monocapa tan solo tendrás que aplicar una mano y usar, preferiblemente, una con acabado brillante o satinado, ya que son más resistentes. En el caso de que te decantes por una pintura específica para renovar el radiador, podrás aplicarla directamente y sin necesidad de dar una imprimación previa. Algunas de sus ventajas son su gran resistencia al calor y a golpes o arañazos. ¡Elige el color que más te guste y moderniza tu hogar!

En el Foro estamos hablando de cómo pintar puertas de madera

pintar-puerta-madera.PNG

Cambiar el color de las puertas de casa te ayudará a dar un estilo diferente a tu hogar. Si estás pensando en hacerlo, en el Foro estamos hablando sobre el proceso a seguir para conseguir un buen resultado. Es importante que antes de empezar calcules la cantidad de pintura que necesitarás según las puertas que vayas a renovar. Además, para trabajar de manera más cómoda, es recomendable descolgarlas y ponerlas sobre unos caballetes. ¿Quieres conocer el paso a paso para pintar tus puertas? Entra en el Foro y pregunta todas las dudas que tengas.

Si te perdiste  lo mejor de la semana pasada, entra en este artículo y descubre cómo ampliar tu zona de barbacoa y a cuidar de una flor de Pascua.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?