Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz un cabecero de cama y ahorra en calefacción
11-01-2019 13:51
Autor:
Community Manager

Cabecero de cama de 150 cm

cabecero-cama-habitacion.jpg

¿Necesitas un cabecero para tu cama? Con un poco de maña y creatividad, puedes crear uno tú mismo con los colores que más te gusten. El usuario de la Comunidad tolly nos explica cómo ha hecho el suyo con pintura y cinta de carrocero. Primero, ha cortado dos cabeceros de 90 cm y los ha unido con silicona para madera y cinta para conseguir uno de 150 cm. Después, ha pintado el fondo de blanco y el contorno en un color intenso. Para terminar, ha realizado formas geométricas con cinta de carrocero y ha coloreado el interior en diferentes tonos de azul. Sigue el paso a paso y haz uno igual.

Suelo laminado: soluciones para cada espacio de la casa

suelo-bano-madera-clara.jpg

Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, el laminado puede ser una buena opción. Dependiendo de la estancia donde lo quieras colocar y del tránsito que tenga, deberás elegir un tipo u otro, ya que en el baño o la cocina necesitarás que tenga mayor resistencia. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el color del suelo y, según el que escojas, conseguirás aportar calidez, luminosidad o incluso dar sensación de amplitud. ¿Sabes ya dónde ponerlo?

¿Cómo ahorrar en calefacción?

radiador-blanco-estanteria-salon.jpg

Durante los meses de más frío, es crucial hacer un uso adecuado de la calefacción para mantener tu hogar a una temperatura óptima y conseguir ahorrar en la factura a final de mes. Para asegurarte de ello, debes comprobar si hay algún punto de tu casa por el que se escape el calor y si las paredes y ventanas están bien aisladas. Mantener los aparatos limpios también es fundamental para no desperdiciar combustible y sacarles el máximo partido. ¿Quieres conocer más consejos?

En el Foro estamos hablando sobre las estufas de parafina o queroseno

estufa-parafina-salon.jpg

¿Quieres cambiar las estufas que tienes en casa? Si te estás planteando hacerlo y te has decantado por una de parafina, tendrás que pensar si prefieres que sea manual o electrónica. En el Foro estamos hablando sobre su consumo mensual, ya que es un aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger entre una u otra. ¿Tienes alguna duda sobre el tema? Abre un nuevo hilo de conversación y nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos  colocar papel pintado en el salón y conocer cuándo usar miniherramientas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?