Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz un jardín vertical para tu vestidor y aprende a reciclar eficazmente
31-01-2020
Autor:
Community Manager

Jardín vertical en el techo del vestidor

hacer-jardin-vertical.jpg

Contar con pequeños espacios verdes en casa es algo que mucha gente quiere pero que, a priori, parece difícil de conseguir si no se dispone de un jardín. Sin embargo, existen otras opciones que te permitirán contar con tu rinconcito de naturaleza en casa. A la usuaria Gema_Pineda le pasaba esto y se le ocurrió crear un jardín vertical artificial en su vestidor para darle un toque natural a esa estancia. Para ello, lo primero que hizo fue tomar las medidas oportunas del espacio que tenía, crear la estructura externa de la lámpara-jardín, ensamblar todas las piezas y atornillar a la pared. ¿Quieres saber más? ¡Dale clic!

Cómo reciclar eficazmente

como-reciclar.JPG

Reciclar parece una cosa sencilla, pero existen muchos errores comunes que cometemos a la hora de depositar la basura en los diferentes contenedores que hay. El objetivo es conseguir que tus acciones tengan resultados positivos en el medio ambiente y que integres esta filosofía de vida en tu rutina diaria de forma que puedas ayudar a mantener el planeta limpio. Si te preocupa este tema y quieres estar preparado para poder reciclar de forma eficaz, ¡toma nota de estos consejos!

¿Cómo climatizar espacios grandes?

aire-acondicionado-salon.jpg

Climatizar una estancia y hacer que tenga la temperatura ideal a veces es una tarea complicada, más aún si se trata de un lugar de grandes dimensiones. Conseguir que tu salón o dormitorio esté a la temperatura adecuada en días de frío es posible siempre y cuando cuentes con los dispositivos de aire acondicionado adecuados, ya sea por conductos, cassettes o climatizadores evaporativos. Si dispones de un espacio grande, en este post te explicaremos cómo climatizar espacios grandes y las diferentes opciones con las que cuentas.

En el Foro hablamos de cómo pintar puertas de casa sin lijar

pintar-puertas-de-casa.JPG

Al pintar cualquier superficie de casa surgen muchas dudas, como por ejemplo cuánta pintura será necesaria, cuántas capas se le debe dar para que el resultado sea perfecto, etc. Además, existe un temor a lijar previamente la superficie, pero es importante que no se confunda con el concepto de decapar. Para pintar las puertas el procedimiento recomendado a seguir es el siguiente: descuelga tu puerta para pintar de forma más cómoda, utiliza masilla para quitar las imperfecciones, dale una capa de imprimación y utiliza una brocha o rodillo para pintar. Si quieres tener más detalles pregunta en el Foro o sigue este hilo. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que  leas el post para cambiar la cenefa de tu cocina y aprender a controlar la temperatura de tu casa.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?