Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz un portafotos para San Valentín y pinta una habitación de dos colores
07-02-2020
Autor:
Community Manager

Portafotos DIY con papel pintado

collage-proyectos.jpg

Se acerca San Valentín y a más de uno le gusta sacar su vena creativa para sorprender a su pareja con un detalle casero. A la usuaria @martafm le gusta reciclar objetos que tiene por casa olvidados para darles un nuevo uso. En este caso, rescató un viejo reloj y lo convirtió en un original portafotos forrándolo con papel pintado y atando trozos de cuerda para colgar fotografías. Para hacerlo solo necesitó una pistola termofusible, papel pintado, cola termofusible, pinzas de madera y cuerda de rafia y siguió un proceso muy sencillo. ¿Quieres conocer más detalles? Échale un vistazo al proyecto.

Cómo pintar una habitación de dos colores

pintar-habitacion-en-dos-colores.jpg

A la hora de pintar cualquier estancia surgen siempre muchas dudas sobre qué colores combinan entre sí y cuáles se pueden adaptar mejor al estilo decorativo que buscas o a los muebles que tienes. Además, si quieres cubrir tus paredes de dos colores para evitar una sensación visual monocromática, es importante tener en cuenta aspectos como combinar colores de la misma gama, pero jugando con la intensidad o el tono, o partir la pared en franjas, ya sean horizontales o verticales. ¿Tienes ganas de saber más? ¡Toma nota de estos consejos!

¿Cómo climatizar las estancias pequeñas de una casa?

aire-acondicionado-portatil.JPG

Para saber cómo climatizar estancias pequeñas, lo primero que debes hacer es calcular los metros cuadrados que tiene el espacio a aclimatar. De esta forma, sabrás cuál es la temperatura óptima que deber tener y, por tanto, el sistema de climatización que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea con o sin instalación. Entra en el artículo y descubre todas las claves para climatizar las habitaciones más pequeñas de tu casa.

En el Foro explicamos cómo instalar un hogar invicta

instalacion-hogar-invicta.JPG

¿Tienes problemas para evacuar el humo en tu hogar Invicta? Si el humo no sale con rapidez y se queda estancado dentro del cuerpo del hogar puede deberse a dos motivos. Por un lado, si la tubería no supera en metro y medio la parte más alta de la vivienda, las corrientes de aire podrían hacer que el humo revoque de nuevo al interior de la vivienda. Por otro lado, el problema podría residir en la temperatura de la tubería. Si quieres tener más detalles, pregunta en el Foro o sigue este hilo. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que leas el post para saber hacer un jardín vertical para tu vestidor y aprender a reciclar eficazmente.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?