Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una cajonera para la televisión e inspírate para reformar el salón
30-12-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Cajonera baja para el salón

cajonera-salon.PNG

Seguro que te has planteado en darle un nuevo aire a tu salón en cuanto terminen las fiestas navideñas. ¿Y si le añades algún mueble con cajones que te ayude a mantener el órden y a aumentar el espacio de almacenamiento? @tritri tenía este problema. Necesitaba un mueble cajonero que fuera a la vez práctico y decorativo y que estuviera hecho a medida, ya que tenía que encajar debajo de una repisa metálica de su salón. Además, requería un espacio donde poder poner sus altavoces y el equipo de música sin que estorbase.

Viendo que ningún mueble de los que encontraba se adaptaba a sus necesidades decidió ponerse manos a la obra y el resultado fue esta bonita cajonera hecha con melamina. Para rizar el rizo, puso una base múltiple de enchufes y una tira LED bajo la encimera metálica existente. ¿Quieres estar al tanto de todos los pasos? ¡Haz clic en el título!

¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?

pared-forrada-suelo-laminado.PNG

El revestimiento con suelo laminado es una alternativa al friso que se puede crear con un concepto de suelo infinito forrando la pared del mismo tono. El laminado también se puede utilizar como zócalo o para crear una pared decorativa. Es una solución tremendamente decorativa que te servirá para darle un nuevo aire a tu salón o incluso al dormitorio, para la que no necesitas más que suelo laminado, adhesivo de montaje, pistola de silicona, set de instalación del suelo, compresor, pistola de puntas y una sierra de calar. Es un proceso muy sencillo, entra en el artículo donde nuestros expertos lo explican de forma detallada. Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntarnos!

Los 4 mejores proyectos de salones

salon-rustico.PNG

Año nuevo, salón nuevo. No existe ningún dicho que sea así, pero tú podrías ser el primero en llevarlo a la práctica. Después de un año tan intenso e incierto como el que ha pasado, quizá te venga bien darle un lavabo de imagen a tu salón, ya que es la estancia más usada por excelencia de la casa. Son muchas las posibilidades que pueden mejorar tu rincón de comidas y descanso, tantas como gustos o necesidades. Te traemos los 4 mejores proyectos con reformas de salón para que te inspires: desde una reforma que ha aportado luz y espacio visual, el proceso para crear una bonita mesa de comedor rústica que le da un toque más hogareño al comedor, un cambio radical de chimenea para caldear mejor el ambiente sin perder de vista el toque decorativo y un espejo-ventana de estilo industrial muy decorativo. ¿Qué te parecen? Echa un vistazo al artículo y no te pierdas detalle.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para hacer un escritorio infantil y aprender trucos para ahorrar agua y energía.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?