Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una casa de muñecas con cartón y aprende a empapelar paredes de azulejos
21-02-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Casa de muñecas con cajas de cartón

collagedd.jpg

Si quieres compartir un rato agradable con tus hijos, este proyecto de @lacasaatelier te da una idea muy original y sencilla. Para poder hacer esta casita de muñecas, únicamente necesitas unas cajas de cartón, papel de regalo, corchos de botellas y mucha imaginación. Haz la estructura con las cajas de cartón y forra el interior con papel de colores y estampados diferentes para darle un toque alegre a la casita. Necesitarás cola blanca para fijar las piezas y un poco de goma eva para los muñecos que habitarán en la casa. Para ultimar los detalles, sírvete de cualquier cosa que tengas a mano por casa, el resultado te sorprenderá. ¿Quieres saber más? Entra en el enlace y no te pierdas ningún detalle.

Cómo limpiar espejos

como-limpiar-espejos.JPG

Los espejos son elementos decorativos muy utilizados en todo hogar. Normalmente están ubicados en espacios de la casa que utilizamos para arreglarnos cada día, por lo que es normal que del uso vayan acumulando suciedad. Para poder limpiarlos de la mejor forma, es importante tener en cuenta el tipo de mancha que tengas que eliminar. Atendiendo a este aspecto, el método de limpieza y los materiales a utilizar variarán. Si quieres saber qué métodos seguir para quitar manchas de pintura, humedad o de cualquier otro tipo, haz clic en el artículo donde se explica todo al detalle.

¿Cómo empapelar paredes de azulejos?

como-empapelar-paredes-de-azulejos.JPG

Si quieres empapelar las paredes alicatadas de tu baño o cocina, el papel más recomendado es el de tipo vinílico o de papel TNT. Es importante que tengas en cuenta que cuanto mayor espesor tenga el papel, mayor resistencia tendrá al paso del tiempo. Por otra parte, deberás darles un tratamiento especial a los azulejos, bien con imprimación multisuperficie o con un emplaste apto para cubrir cerámica. Para rematar el trabajo, no olvides usar cola vinílica y silicona neutra especial para cocinas y baños. ¿Te surgen dudas de cómo hacerlo? ¡Haz clic!

En el Foro explicamos cómo cambiar el papel del interior de un armario

cambiar-papel-interior-armario.JPG

¿Quieres quitar el papel que forra el interior de tu armario y no sabes cómo hacerlo? Parece una tarea sencilla, pero nunca sabes qué puedes encontrarte debajo del papel de tu armario. Por ello, lo más aconsejable es que lo mojes con agua y te ayudes de una raqueta para quitarlo, siempre con mucho cuidado. Si al hacerlo te encuentras con que la base del yeso está en mal estado, como en este caso, tienes dos opciones para hacerlo. Entra en el foro y descubre los consejos que dan los expertos para llevar a cabo esta tarea de reparación y mantenimiento.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recomendamos que leas el post para saber cómo crear una lámpara industrial con palets y prepara tu jardín para la primavera.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Oficial de Bronce

Muchas gracias por la mención!

 

Aprendiz de Bronce

Que pasada me encanta!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?