Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una chimenea navideña y decora la mesa con estilo en Navidad
18-12-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Chimenea navideña hecha con cartón y papel pintado

chimenea-navidena.PNG

Con la Navidad a la vuelta de la esquina seguro que ya tienes toda tu decoración lista, o por lo menos en proceso, con la que llenarás cada rincón de tu casa de alegría y color. Una de las postales más bonitas de esta época del año son las chimeneas decoradas para la ocasión, ya sea con los típicos calcetines navideños o con cualquier otro adorno alegre y divertido. Pero no todo el mundo tiene el espacio o las circunstancias idóneas para contar con una chimenea en su casa. Esto es lo que le pasaba a @AlvaroHeralta y su pareja. Tras darle varias vueltas, se les ocurrió esta original idea y se pusieron manos a la obra.

Tenían claro que querían contar con una chimenea sencilla y minimalista que le diera un toque más hogareño a su salón y sobre la que colocar el belén. Para ello, utilizaron cuatro cajas de cartón, un rollo de papel pintado con dibujo de pared de ladrillo, cinta adhesiva, tijeras, adornos navideños y el ingrediente estrella: mucha ilusión. El resultado ha sido esta bonita chimenea que da el pego y se adapta muy bien a la decoración navideña de la casa. ¿Quieres saber los pasos que siguieron para hacerla? ¡Haz clic en el título!

¿Cómo decorar tu mesa en Navidad?

mesa-navidad.PNG

Otro símbolo de la Navidad es la mesa, protagonista de las veladas y reuniones familiares y de amigos durante las fiestas. De forma indirecta, la mesa se vuelve el centro de todas las miradas y es importante decorarla con elementos que se adecuen a tu estilo para hacerla más especial. Hay varias tendencias decorativas que se adaptan a todos los gustos, solo tienes que echar un vistazo y determinar cuál va más contigo. ¿Eres de los clásicos? ¿Te gustaría darle un toque diferente y atrevido? ¿Has pensado en combinar colores o cederle todo el protagonismo a uno?

Seas del estilo que seas, seguro que encontrarás la forma de hacer que tu mesa de Navidad brille con luz propia. Para conocer todos los detalles, echa un vistazo al artículo. ¡No te decepcionará!

¿Dónde no es aconsejable usar los radiadores de aceite?

radiadores-aceite.PNG

Los radiadores de aceite son un tipo de sistema de calefacción eléctrica portátil muy utilizados debido a la gran multitud de ventajas que los caracterizan. Son cómodos y versátiles y se pueden desplazar de una estancia a otra en cuestión de segundos. Además, irradian un calor suave y silencioso que resulta muy reconfortante. 

Sin embargo, no son recomendables para todas las zonas de la casa y es importante que tengas esto en cuenta si eres de los que no se puede separar de ellos. Para sitios húmedos como baños o espacios muy grandes o de exterior, esta opción no es la más indicada. ¿Quieres saber en qué otros sitios no es recomendable utilizar radiadores de aceite? Te lo contamos en el artículo.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para hacer servilleteros para Navidad y calentar tu casa sin obras.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?