Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una corona navideña con lana y descubre cómo secar la ropa en invierno
20-11-2020
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Corona navideña personalizada

corona-navidena-a-mano.PNG

Este año las fiestas de Navidad serán un poco diferentes y @ThirteenButtons  quería regalar a sus seres queridos algo que les recordara a ella. De esta forma se le ocurrió hacer una bonita y original corona navideña con lana, para que sus familiares se acordaran de ella cada vez que cruzaran el vano de la puerta.

Para hacerla solo necesitó un ovillo de lana degradada, tijeras y cartón. Utilizó una máquina para pompones donde iba enrollando la lana y jugó con los tamaños y colores para darle más textura y alegría al resultado. Fácil, bonita y muy personal, así quedó su corona navideña.  ¿Quieres saber más? ¡Entra en el proyecto!

Alfombras para dar calidez e insonorizar habitaciones

alfombras-calidez-hogar.PNG

Un café o chocolate caliente, una manta en el sofá y un buen libro o una pelicula. A este escenario tan idílico le falta la alfombra que aporte calidez en el suelo. Con la llegada del frío, nuestro hogar queda más abrigado con alfombras que vistan los suelos. Más allá del toque estético, son muchas las razones que invitan a tener una buena alfombra en casa. 

La propiedad aislante de una alfombra viene dada por la densidad y el tipo de fibra. Cuanta más densidad tenga una alfombra o tapiz, más aislante será tanto acústica como térmicamente. Este dato es importante a  la hora de colocar las alfombras en casa ya que nos permiten que los vecinos no reciban ruidos innecesarios de pisadas, y en invierno contribuyen a evitar que se nos queden los pies helados. Si quires conocer más detalles sobre los beneficios de poner alfombras en casa, haz clic en el título y no te pierdas detalle.

¿Cómo puedo secar la ropa en invierno?

tendedero-de-radiador.PNG

En invierno puede haber varios problemas al secar la ropa. Lo ideal siempre es secarla al aire libre, pero las inclemencias del tiempo son más habituales en esta estación del año y solo agrava el problema. ¿Qué alternativas hay entonces? Existen algunos tendederos especiales que te ayudarán a que la ropa vuelva a su estado normal en poco tiempo, como los tendederos para radiadores (perfectos para colgar prendas sueltas o pequeñas), los eléctricos (que evitan la humedad que se genera al dejar ropa mojada dentro de casa), el uso de secadoras o un ventilador para secado rápido de la ropa.

Opciones prácticas para secar tu ropa en invierno, con las que además podrás ahorrar en la factura de calefacción. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en el artículo.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para que puedas hacer un cuadro porta-mascarillas y aprender a aislar tu balcón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?