Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una ducha para la piscina y protege tu casa del calor
28-06-2019
Autor:
Community Manager

Ducha para la piscina

ducha-piscina-obra.jpg

Tener una ducha en la zona de la piscina es muy útil para que tus invitados se quiten el cloro después de darse un chapuzón. Si te consideras un manitas, puedes intentar hacerla tú mismo tal y como nos ha enseñado la usuaria de la Comunidad Carmen_Gomez. En primer lugar, ha pensado la disposición, el tamaño y ha preparado la base. Una vez hecho el perímetro, ha colocado el desagüe, ha puesto mortero y ha dejado que fragüe. Tras esto, ha realizado los desniveles para que el agua pueda caer y ha vuelto a tapar con mortero. Para terminar, ha dado el toque final con un gresite antideslizante en tonos grises. Entra y mira cómo ha quedado.

5 claves para sacar partido a tus cortinas en verano

habitacion-colcha-cortina-azul.jpg

Las cortinas, además de aportar un toque decorativo a tu hogar, te ayudarán a resguardarte de las altas temperaturas del verano. Si te decantas por unas de algodón, podrás escoger entre una gran variedad de estilos y colores. Además, te permitirán protegerte del sol y son muy resistentes. Y si optas por unas de lino, un tejido a base de fibras naturales que encaja perfectamente en esta estación, conseguirás aportar frescura a tu casa a la vez que das un toque rústico y natural a la decoración. ¿Sabes ya cuál elegir?

¿Cómo proteger tu casa del sol?

toldo-terraza-muebles.jpg

Si quieres mantener tu casa lo más fresca posible de cara a los días calurosos, hay varios consejos que puedes seguir. Instalar toldos, pérgolas o marquesinas te ayudará a que el sol no dé directamente en tus ventanas y a conseguir una zona con sombra en tu terraza o jardín. Aislar de manera correcta las paredes te permitirá tener una temperatura más agradable dentro de tu hogar. Al igual que si colocas burletes en puertas y ventanas, evitarás que el calor del exterior entre en tu casa o que se escape el aire acondicionado del interior. Sigue leyendo y conoce las claves para proteger tu casa del sol este verano. 

En el Foro estamos hablando sobre cómo quitar manchas de suelos porosos

machas-suelo-poroso.JPG

¿Hay manchas en el suelo de tu terraza y no sabes cómo quitarlas? Si la superficie parece estropeada y gastada por culpa de restos orgánicos, tendrás que aplicar un decapante para quitar, en la medida de lo posible, las manchas de grasa y la suciedad acumulada. Tras esto, tan solo tendrás que aplicar un protector impermeabilizante para conseguir un suelo como nuevo. En el caso de que todavía queden restos, siempre podrás utilizar una pintura específica que los cubra totalmente. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo reformar tu lavadero con madera y mantener la piscina este verano.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?