Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una escalera de estilo náutico y conoce cómo delimitar cocinas americanas
31-05-2019
Autor:
Community Manager

Barandilla con toque náutico

escalera-marinera-antes-despues.jpg

Una escalera también puede ser una parte importante de tu decoración y puede aportar mucho estilo a una casa. La usuaria de la Comunidad burbu067_LM nos explica en su proyecto los pasos que ha seguido para dar a la suya un toque náutico. Para empezar, en los escalones ha colocado una losa porcelánica de terracota envejecida. Después, ha reciclado unos postes de madera, que ha lijado y pintado en blanco y azul con trazos irregulares. Tras esto, los ha anclado a la pared para que hiciesen de soporte del pasamanos. Y como toque final, ha puesto unos amarres náuticos y cáncamos para poder pasar una cuerda por ellos. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

5 consejos para separar ambientes en cocinas americanas

cocina-americana-madera.jpg

Si estás pensando escoger para tu casa una cocina americana, es posible que te surjan dudas sobre cómo separar ambientes y delimitar el espacio. Una opción es elegir dos tonos para el suelo o incluso dos pavimentos de materialesdistintos, así podrás diferenciar el salón de la zona de cocina. También puedes pintar de varios colores la pared o colocar papel pintado para delimitar las dos áreas. Además, puedes colocar una barra para desayunar o una encimera para separarlas más claramente. Sigue leyendo y decide cuál te gusta más.

¿Cómo reforzar y mantener pérgolas y gazebos?

reforzar-mantener-pergolas-gazebos.jpg

Las pérgolas y gazebos son ideales para disfrutar del buen tiempo en el jardín. Para que siempre estén en perfecto estado, es necesario que realices un mantenimiento específico según el material del que se compongan. En el caso de que sean de madera, tendrás que lijar, aplicar un tratamiento preventivo para hongos y carcoma y utilizar un barniz para exterior. Y si son de metal, debes tratarlos para prevenir el óxido y lijar las imperfecciones que puedan aparecer. Además, puedes dejarlos como nuevos con una capa de pintura. ¿Quieres conocer el proceso más al detalle?

En el Foro estamos hablando sobre cómo impermeabilizar una jardinera de hormigón

jardinera-hormigon-jardin.png

Si tienes una jardinera de hormigón, antes de empezar a plantar necesitarás que esté bien impermeabilizada para que no se salga el agua. En el Foro estamos hablando sobre la opción de hacerlo con un mortero bicomponente, que habrá que mezclar hasta conseguir una pasta y aplicar como si fuese pintura. ¿Tienes alguna duda sobre este u otros temas? Puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro y preguntar a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo hacer una mesa para el jardín y aprender a decorar una habitación de bebé.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?