Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una escalera para la piscina y conoce los cuidados del arbusto boj
19-07-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Escalera para la piscina

antes-y-despues-escalera-piscina.jpg

¿Tienes una piscina desmontable en tu jardín? ¿Te gustaría hacer una escalera para que sea más fácil acceder a ella? El usuario de la Comunidad 

boj-piedras-jardin.JPG

¿Cómo elegir macetas según su material?

macetas-material-acero-inoxidable.jpg

Con la llegada de las buenas temperaturas, es el momento idóneo para dar una nueva vida a las terrazas y jardines. Además de con las plantas, es posible dar un toque de color al exterior de tu hogar con diferentes tipos de macetas. Hay multitud de materiales y diseños que te ayudarán a cambiar el estilo de este espacio, desde las más tradicionales de barro o cerámica, muy resistentes al sol y a las heladas; hasta las más innovadoras de acero inoxidable, ideales para lugares en los que el mantenimiento sea mínimo. Conoce todos los tipo de macetas y elige la que más te guste.

En el Foro estamos hablando sobre los techos para pérgolas

pergola-aluminio-jardin.jpg

¿Necesitas cambiar el techo de una pérgola? Antes de ponerte manos a la obra y realizar la sustitución, tendrás que asegurarte de que el material del nuevo techado es adecuado. En el Foro estamos hablando sobre varios aspectos a tener en cuenta en estos casos, como la inclinación que tenga la estructura y las inclemencias que tenga que soportar la pérgola, si nieva o hace mucho viento. ¿Quieres más información sobre este tema? Entra en nuestro Foro y abre un nuevo hilo de conversación, nuestros compañeros te ayudarán en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo crear un armario despensero y colocar un cercado en el jardín.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?