Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una mesa de salón y consigue la temperatura ideal para dormir
11-10-2019
Autor:
Community Manager

Mesa 2 en 1

Antes y después mesa de madera.jpg

Si crees que es hora de cambiar la mesa del salón, puedes animarte a hacerla tú mismo. El usuario de la Comunidad vguti636_LM nos explica en su último proyecto cómo la ha realizado. En primer lugar, ha montado la estructura de la mesa de manera que combinase con el resto del mobiliario. Después, ha hecho la parte de abajo con lamas de friso y la tabla superior con madera de vigas de obra. Además, ha colocado un sistema de elevación para poder tener tanto una mesa baja para tomar el café como una alta para comer. El toque final ha sido aplicar pintura de exterior y chalk paint en color blanco. ¿Quieres conocer el proceso detallado?

Consejos para dormir con la temperatura ideal

Consejos para dormir con la temperatura ideal-01.jpg

Para rendir mejor en nuestro día a día, es importante dormir bien durante la noche. Para ello, es crucial tener una buena temperatura en la habitación, los expertos recomiendan que se encuentre entre los 15 y 22 grados. Utilizar pijamas ligeros y transpirables, asegurarte de que la estancia tiene una buena ventilación y un buen sistema de climatización, son solo algunos de los consejos que puedes seguir para dormir con una temperatura adecuada. Sigue leyendo y descubre todo lo que puedes hacer para descansar mejor.

¿Cómo preparar el césped para el invierno?

Preparar el césped para invierno con máquina.jpg

Es importante que de cara al invierno y a la bajada de las temperaturas, prepares tu césped para que aguante bien y no sufra daños. Para ello, tendrás que cortarlo con cuidado para no dejarlo demasiado corto y espaciando las siegas. Después, deberás adecuar la frecuencia de riego según la zona en la que vivas y dependiendo de si llueve en mayor o menor cantidad. Además, también es importante abonar el terreno para que las raíces acumulen nutrientes y que así la hierba crezca fuerte y gruesa. ¡Ponte manos a la obra!

En el Foro estamos hablando sobre cómo pintar los muebles de la cocina

Pintar madera azul.jpg

Si estás pensando en renovar los muebles de tu cocina pero no quieres deshacerte de ellos, puedes optar por pintarlos de un color diferente y darle un nuevo aire a la estancia. En el Foro estamos explicando el procedimiento a seguir para conseguir un buen resultado. Es importante lijar entre capa y capa y antes de aplicar cualquier producto, además de usar una imprimación previa al esmalte. En cuanto a las herramientas, es recomendable usar un rodillo de espuma para lacar o una pistola de pintura. ¿Tienes alguna duda? Abre un nuevo hilo en el Foro y pregunta a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada puedes leerlo y aprender cómo cambiar el aspecto de tu cocina y organizar un trastero pequeño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?