Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una mesa para tu jardín y aprende a decorar una habitación de bebé
24-05-2019
Autor:
Community Manager

Mesa para el jardín

mesa-jardin-madera.jpg

Si lo único que le falta a tu jardín es una mesa, puedes optar por hacerla tú mismo. La usaria de la Comunidad 

decorar-habitacion-bebe.jpg

Antes de la llegada de un bebé, tienes que pensar el estilo que quieres dar a su habitación para que esté lista cuando el pequeño nazca. Hay diferentes tendencias que podrás seguir a la hora de decorarla según tus gustos y necesidades. Si ya tienes mobiliario y lo que quieres es darle un toque vintage al cuarto, puedes seguir el estilo francés y envejecerlos con toques desgastados y colores pastel claros. Si prefieres darle un aspecto más divertido, puedes usar tonos un poco más intensos para la habitación y aportar aún más dinamismo con cojines de animales o una colcha de dibujos de diversos colores. ¿Sabes ya cuál es tu estilo favorito?

¿Cómo mantener el agua de la piscina limpia en verano?

piscina-limpia-verano.jpg

¿Ya tienes tu piscina lista para darte el primer chapuzón? Además del mantenimiento previo que tienes que realizar para tenerla a punto antes del verano, también es importante conocer las claves para tener el agua limpia durante los meses de uso. Si notas que el agua se ha vuelto verde, es un síntoma de que tu piscina tiene algas. Para dejarla como nueva, tendrás que ajustar el pH, controlarlo de manera continua y desinfectar con cloro. En el caso de que tenga un fuerte olor y de que el agua irrite tu piel y ojos, tendrás que reducir los niveles de cloro. Sigue leyendo y conoce cómo mantener tu pisicna perfecta.

En el Foro estamos hablando sobre cómo insonorizar una habitación 

aislar-pared-habitacion.jpg

Si tienes problemas con el ruido que generan tus vecinos y necesitas insonorizar una habitación, en el Foro estamos hablando sobre las diferentes posibilidades que hay. Una opción es colocar un panel de aislamiento acústico con una cola específica para ello, así evitarás poner tornillos y rastreles. Después, puedes cubrirlo placas de cartón yeso y aplicar pasta de juntas. ¿Tienes dudas sobre el tema? Entra en nuestro Foro y abre un nuevo hilo de conversación para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo actualizar el aspecto de tu aseo y decorar un jardín con piscina.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?