Insert con leñero
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El papel pintado de las paredes, la cama, el espacio de juegos, zona de hacer los deberes... @Ismaeldiaz dio un cambio de imagen total a la habitación de su hija y el resultado es sensacional.
El primer paso fue colocar un bonito papel pintado autoadhesivo en las paredes con dibujos de pájaros y árboles que, además de animar notablemente la estancia, le aportó luminosidad y alegría. A continuación, se puso manos a la obra y construyó una original cama casita estilo Montessori digna de cualquiera de los cuentos con los que su hija soñaba cada noche. A conjunto con la cama hizo un bonito escritorio Montessori y dejó como guinda del pastel una librería infantil para los cuentos de su hija, utilizando para ello una caja de cerveza.
¿Quieres conocer todos los pasos que siguió? Entra en el artículo y ¡no te pierdas detalle!
La cocina es uno de los espacios de nuestra casa donde más tiempo pasamos y donde más necesitamos que todo este bien organizado, especialmente si el espacio con el que contamos es reducido. El orden tiene que ver mucho con la forma de distribuir una cocina. En el caso de una cocina pequeña, lo primordial es organizarla de la mejor manera posible para sacarle el mayor partido, aprovechando columnas para integrar los electrodomésticos y liberando así espacio de las encimeras; utilizando soluciones de almacenamiento prácticas y auxiliares, como carritos para dejar la fruta y verdura; o bien instalando baldas en las paredes para aumentar el espacio para tus cachorros de la cocina.
Con un poco de organización, lograrás contar con el máximo espacio útil de trabajo y una zona de almacenamiento muy ordenada en la que te resultará muy fácil trabajar y preparar tus comidas cada día. Echa un vistazo al artículo para conocer todos los detalles.
Con la llegada del frío, nuestra cabeza se va directa al gasto en calefacción y al consumo energético que tendremos durante la temporada. Pero no hay que preocuparse. Con unos sencillos trucos podemos conseguir que nuestra vivienda permanezca caliente, reduciendo el gasto sin pasar frío y sin renunciar al confort.
Existen varios elementos que te ayudan a controlar la temperatura de tu hogar, de forma que no hagas un consumo desorbitado e innecesario. El uso de cronotermostatos, válvulas en radiadores o paneles reflectantes te permitirá ahorrar considerablemente en tu consumo de energía. Otra solución sencilla es instalar perfiles aislantes o burletes en ventanas o puertas, con los que evitarás fugas de calor y optimizarás tu sistema de calefacción. ¿Quieres conocer más ideas? ¡Haz clic en el título!
Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para hacer una reforma low cost del baño y aprovechar el espacio de almacenaje.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Pasos para el montaje del mueble: - paso 1 : cortaremos de un tablero de aglomerado las made... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta