Insert con leñero
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El baño es una de las estancias de la casa en la que pasamos más tiempo y que más se desgasta y desactualiza con los años. Por ello, junto con la cocina, siempre es una de las primeras reformas en las que piensas para mejorar la imagen y funcionalidad de tu casa.
Bonito, elegante y muy luminoso. Así consiguió @Terelp que luciera su baño después de una reforma low cost. ¿Quieres saber cómo lo hizo? El primer paso fue quitar el lavabo e inodoro antiguos. A continuación, le dio una capa de pintura especial a los azulejos y alisó la pared con cola de imprimación antes de colocar un bonito papel pintado floreado en ella. Para completar la reforma, aprovechó para cambiar el suelo por uno más claro con el que consiguió ganar en amplitud visual. ¿Te gusta el resultado? Tú también puedes llevar a cabo una reforma como esta sin gastar mucho dinero. Entra en el artículo y entérate de todos los detalles.
Climatizar una estancia y hacer que tenga la temperatura ideal es a veces una tarea complicada, y más si se trata de un espacio de dimensiones grandes. Por ello, cualquier dispositivo de aire acondicionado no servirá, sino que se deberá recurrir a modelos específicos.
Los aires acondicionados por conductos son la solución perfecta para viviendas con preinstalación de falso techo. En cambio, si no disponemos de la preinstalación de conductos necesaria, tu opción será los aires acondicionados por cassettes. Por último, si lo que buscas es una solución portátil, hacerte con un climatizador evaporativo será la mejor elección. Haz clic en el título y descubre las características y ventajas de cada una de estas soluciones para calentar estancias grandes. ¡No te lo pierdas!
Ahora pasamos más tiempo que nunca en casa y es bastante comprensible que se nos estén acumulando los trastos y no sepamos cómo organizarlos. Si tienes la suerte de disponer de un trastero, lo primero que tienes que hacer es una limpieza e inventario de todo lo que tienes guardado en él, ya que posiblemente estés acumulando cosas de las que podrías desprenderte sin que suponga un problema para ti. Una vez hecha la limpieza inicial, puedes aprovechar bien el espacio de almacenaje que te brinda un lugar como el trastero gracias al uso de estanterías metálicas o colgadores en la pared. Y no te olvides de aprovechar las zonas altas. Con unos tableros y unas escuadras podrás colocar baldas y optimizar todo el espacio. ¡Toma nota de todos los consejos!
Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una consola para tu recibidor y descubrir cómo tener tu baño ordenado.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Pasos para el montaje del mueble: - paso 1 : cortaremos de un tablero de aglomerado las made... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta