Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: haz una reforma low cost del baño y aprovecha el espacio de almacenaje
22-01-2021
Autor:
Community Manager

Baño low cost

reforma-baño.PNG

El baño es una de las estancias de la casa en la que pasamos más tiempo y que más se desgasta y desactualiza con los años. Por ello, junto con la cocina, siempre es una de las primeras reformas en las que piensas para mejorar la imagen y funcionalidad de tu casa.

Bonito, elegante y muy luminoso. Así consiguió @Terelp  que luciera su baño después de una reforma low cost. ¿Quieres saber cómo lo hizo? El primer paso fue quitar el lavabo e inodoro antiguos. A continuación, le dio una capa de pintura especial a los azulejos y alisó la pared con cola de imprimación antes de colocar un bonito papel pintado floreado en ella. Para completar la reforma, aprovechó para cambiar el suelo por uno más claro con el que consiguió ganar en amplitud visual. ¿Te gusta el resultado? Tú también puedes llevar a cabo una reforma como esta sin gastar mucho dinero. Entra en el artículo y entérate de todos los detalles.

¿Cómo climatizar espacios grandes?

climatizar-espacios-grandes.PNG

Climatizar una estancia y hacer que tenga la temperatura ideal es a veces una tarea complicada, y más si se trata de un espacio de dimensiones grandes. Por ello, cualquier dispositivo de aire acondicionado no servirá, sino que se deberá recurrir a modelos específicos

Los aires acondicionados por conductos son la solución perfecta para viviendas con preinstalación de falso techo. En cambio, si no disponemos de la preinstalación de conductos necesaria, tu opción será los aires acondicionados por cassettes. Por último, si lo que buscas es una solución portátil, hacerte con un climatizador evaporativo será la mejor elección. Haz clic en el título y descubre las características y ventajas de cada una de estas soluciones para calentar estancias grandes. ¡No te lo pierdas!

Trasteros: aprovecha el espacio de almacenaje

trastero.PNG

Ahora pasamos más tiempo que nunca en casa y es bastante comprensible que se nos estén acumulando los trastos y no sepamos cómo organizarlos. Si tienes la suerte de disponer de un trastero, lo primero que tienes que hacer es una limpieza e inventario de todo lo que tienes guardado en él, ya que posiblemente estés acumulando cosas de las que podrías desprenderte sin que suponga un problema para ti. Una vez hecha la limpieza inicial, puedes aprovechar bien el espacio de almacenaje que te brinda un lugar como el trastero gracias al uso de estanterías metálicas o colgadores en la pared. Y no te olvides de aprovechar las zonas altas. Con unos tableros y unas escuadras podrás colocar baldas y optimizar todo el espacio. ¡Toma nota de todos los consejos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una consola para tu recibidor y descubrir cómo tener tu baño ordenado.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?