Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: ideas para decorar tu loft y regala Navidad
03-12-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Decora un espacio estilo loft industrial

proyecto loft.jpg

¿Tienes un espacio diáfano grande o un loft y quieres sacarle el máximo partido decorándolo a tu gusto? Manuelsin nos ha compartido sus ideas para transformar un bajo: bajar los techos altos con pintura oscura, paredes con papel imitacion ladrillo recortado,  lámpara con tablas de un palet, pintar un mural, colocar unos estores opacos blancos a modo de reflectores de luz indirecta. ¡No te pierdas detalle de la cabina estilo londinense para disimular la entrada a los baños!

Navidad 2016: regalos originales para hacerlos tú mismo

bici.jpeg

Seguro que estás pensando qué regalar estas fiestas a tus amigos o familia. Si necesitas ayuda y quieres ser original, te ofrecemos un dos por uno: regalos originales, que liberarán ese artista apasionado de las manualidades o el bricolaje, e ideas de posibles aplicaciones que se pueden convertir en estupendos proyectos, que ¡quién sabe!, quizá después sean tus propios regalos en agradecimiento. ¡Te encantarán!

¿Cómo elegir luces de Navidad de interior?

luces de Navidad.jpg

Si hay algo que no puede faltar en las fiestas navideñas son las luces. Con ellas el salón se transforma, las ventanas parecen puertas a otros lugares y los deseos centellean en el ambiente. Si quieres consejos para elegir las mejores luces de interior: guirnaldas, muñecos o cortinas luminosas entre otras; este es tu post. Te enseñamos qué tipos hay y qué debes tener en cuenta.

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo darle un toque de blanco o plata al árbol de Navidad

arbol blanco.jpg

También la Navidad tiene sus tendencias en decoración y para gustos, los colores. En el Foro estamos hablando de ideas para decorar el árbol de Navidad de blanco o plata. Si esta es tu preferencia este año, te sugerimos hacer copos de algodón o utilizar boas de plumas. Sí, boas de plumas, es tendencia y de las más originales. ¿Tienes más propuestas? ¿Quieres más opciones? Pregunta en el Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambio de imagen de dormitorio y amplía tu despensa

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?