Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: ideas para diseñar tu cocina y descubre suelos para la terraza
28-03-2018 17:07
Autor:
Community Manager

 Disfrute diario: cocina y comedor

proyecto- decoracion-casa.jpg

Si estás pensando en reformar tu cocina, salón o pasillo, y buscas ideas o consejos antes de ponerte manos a la obra, el proyecto que ha compartido la usuaria de la Comunidad patriciaymarta te gustará. Nos explica con todo detalle qué decisiones tomó en la cocina para lograr amplitud y una mayor capacidad de almacenaje o cómo estudió la fusión entre la cocina, el recibidor y el pasillo. Y, por último, nos da las claves para decorar el salón buscando la mejor iluminación y climatización. Sigue leyendo, hay mucho más. 

Suelos ideales para tu terraza

suelo-exterior-terraza.jpg

Antes de elegir un suelo para la terraza, es muy importante pararse a pensar a qué vas a destinar la zona que piensas revestir. En función de lo que decidas, puedes optar entre: suelos de madera para exterior, cerámicos, de composite o césped artificial. ¿Quieres conocer las ventajas y el mantenimiento necesario? 

¿Cómo elevar la encimera de tu cocina?

elevar-encimera-cocina.jpg

Es clave que tanto el diseño como la decoración, contemplen esa parte de funcionalidad que necesitas para sentirte cómodo en casa, y más si se trata de la cocina. Esta estancia es un espacio muy importante en una vivienda, ya que pasarás muchas horas en ella. Por eso, si eres de los que no se siente a gusto porque tu altura hace que las medidas estándar de los muebles no sean las adecuadas, te proponemos la solución de elevar la encimera con listones. Sigue el paso a paso y tu espalda dejará de sufrir.

En el Foro hablamos de proteger con barniz los colores de la madera

revestimiento-pared-palets-colores.jpg

Si quieres proteger tus trabajos con madera sin que pierdan sus colores originales, en el Foro te ayudamos. Probablemente, si lo dejaras como está, al quedar el poro de la madera abierto, con el paso del tiempo se ensuciaría y el color original se deterioraría. Por eso, es recomendable utilizar un barniz de acabado mate que creará una capa protectora y no se notará nada. ¿Tienes dudas? Pregunta en el Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mueble restaurado con colores oscuros y puertas con papel pintado.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?