Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: ideas para reformar tu baño y DIY para el Día de la Madre
04-05-2018 13:20
Autor:
Community Manager

Reforma integral de nuestros dos baños

proyecto-cambio-baño.jpg

Si tu baño necesita una reforma para actualizarlo y estás buscando ideas, el usuario de la Comunidad FerrerFernandez ha compartido la reforma de sus dos baños. Con los tonos ocres claros que ha elegido para el suelo y la pared, junto con la iluminación empotrada y de LED, ha conseguido la claridad que necesitaba para paliar la falta de luz natural. Además, ha cambiado las bañeras por platos de ducha antideslizantes. ¿Quieres ver más? Fíjate en su toque original.

Día de la Madre: las mejores ideas para mamá

lampara-de-madera.jpg

Todavía estás a tiempo para crear y personalizar tu regalo para el Día de la Madre. Ya sabes que cualquier detalle será bien recibido pero te proponemos que la sorprendas haciendo gala de tu afición por el DIY. Te contamos, paso a paso, cómo hacer una lámpara, una estantería decorativa, maceteros forrados de tela o un espejo de corcho para poner fotografías o notas. Elige uno y ponte manos a la obra. ¡Te gustará ver su sonrisa!

¿Cómo preparar tu barbacoa para la temporada?

cesped-barbacoa-temporada.jpg

Si tenías guardada la barbacoa, ha llegado el momento de ponerla en marcha para todas las comidas y cenas que piensas celebrar en el jardín o la terraza. ¿Repasas con nosotros cómo ponerla a punto y hacer su mantenimiento? ¿Sabes cómo limpiar la grasa del interior de la tapa y de la cuba? Cuando la barbacoa esté aún tibia, cepilla el interior de la cuba y retira los residuos con papel absorbente. ¡Sigue leyendo!

En el Foro estamos aconsejando sobre protectores de suelo para la piscina

protector-suelo-piscina-elevada.jpg

Si vas a montar una piscina en altura y quieres poner un protector para que sea más cómodo el tacto con el suelo, entra en el Foro. Hay de varios tipos, por ejemplo, de goma tipo puzle o mantas especiales para conseervar el suelo donde instales la piscina. Otra opción es que combines las dos formas de protección. Si quieres más información o tienes dudas sobre la instalación de tu piscina, pregunta en el Foro.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recordamos nuestras propuestas de diseñar tu isla de cocina con almacenaje y mejorar el drenaje del jardín.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?