Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: ideas para tu baño y elige toldo según la orientación de tu casa
25-05-2018 11:49
Autor:
Community Manager

 Cambio radical de baño

 proyecto-de-cambio-bano.jpg

Si tienes en mente reformar tu baño, el usuario de la Comunidad Fanmi ha compartido la transformación del suyo. La idea que perseguía era reformarlo para hacerlo más cómodo y, en principio, la obra se iba a limitar a cambiar la bañera por un plato de ducha, pero, finalmente, ha sido una reforma integral. Tonos claros para dar más luz en azulejos y suelo, mobiliario en color blanco y espejo con LED, son algunss de las claves del nuevo baño. ¡No te pierdas la ducha!

¿Cómo decorar los baños con papel pintado?

papel-pintado-bano.jpg

Tal vez pienses que en el baño, al ser una estancia donde la humedad es alta, no es aconsejable poner papel pintado pero, actualmente, existen muchas opciones. Hay papeles cuyas propiedades los hacen adecuados para este espacio. Es el caso de los recubiertos de PVC, los vinílicos o el papel tejido no tejido TNT. Si tienes dudas, puedes consultar el embalaje y nuestros Foros. ¡No renuncies a decorar tu cuarto de baño si te gusta el papel pintado!

¿Cómo elegir el toldo ideal según la orientación de la vivienda?

toldo-gris-terraza.jpg

Los toldos siempre son una buena opción para proteger tu casa de la incidencia directa del sol y paliar las altas temperaturas. Además, pueden ayudarte a reducir la factura de la luz al reducir el uso del aire acondicionado. Si estás decidido a utilizarlos, te ayudamos a elegir el que necesites según la orientación de tu casa. Por ejemplo, si tu vivienda está al oeste o al noroeste, estará expuesta a los rayos del sol durante la tarde. Para paliar lo efectos del calor es importante que elijas toldos con tela acrílica, ya que tiene una protección del 60% de los rayos UV, o una tela microperforada que permite que el aire la atraviese de forma continua. ¿Quieres saber más?

En el Foro aconsejamos sobre el montaje de las barbacoas de obra

barbacoa-borba-chimenea.jpg

Las barbacoas son casi el ingrediente indispensable para pasar una buena velada en el jardín cuando llega el buen tiempo. Si has adquirido recientemente una barbacoa de obra y tienes dudas sobre su montaje y los materiales que necesitas para el acabado final, pregunta en los Foros. Un consejo: si te decantas por el mortero refractario, antes de ponerlo sobre el ladrillo, humedece la zona donde se va a aplicar. De esta manera se evita que el ladrillo absorba todo el agua y sea mas fácil la adhesión del mortero.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te recordamos nuestras propuestas para transformar tu baño sin obras y sacarle partido al césped artificial.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?