Lo mejor de la semana: ilumina tu jardín en Navidad y cambia de calefacción central a individual
21-12-2018
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Un rincón con encanto en Navidad

jardin-luces-led.jpg

¿Quieres dar un toque diferente a tu jardín estas navidades? Puedes conseguirlo con luces LED. El usuario de la Comunidad JuanGomezRome nos muestra cómo ha decorado un rincón exterior de su hogar para estas fiestas. Con una manguera de luces, ha decorado el tronco de una palmera, comenzando por la parte inferior y terminando en la más alta. De la misma manera, ha iluminado una rocalla de piedra para conseguir un rincón único esta Navidad. ¿Quieres ver el proceso completo?

4 consejos para que tu chimenea sea más eficiente

chimenea-esquina-salon-madera.jpg

Si tienes una chimenea en casa, es importante que la utilices de la manera correcta para que sea lo más eficiente posible y para que esté en perfecto estado durante más tiempo. Una de las claves para que esto ocurra es que realices una instalación adecuada, es decir, que la chimenea esté lejos de objetos inflamables y de corrientes de aire. También es crucial que uses una madera adecuada, la cual debe tener en torno al 20% de humedad. Y como no, siempre debes mantener el sistema limpio para que no se obstruya. Conoce todos estos consejos y más.

¿Cómo cambiar de calefacción central a individual?

radiador-blanco-estanteria-salon.jpg

Pasar de calefacción central a individual te permitirá pagar solo por lo que gastas, por lo que conseguirás reducir el coste de tu factura a final de mes. Si te has decidido a realizar este cambio en casa, tendrás que conocer las diferentes opciones que hay para saber cuál es la elección acertada para tu hogar. Así, podrás escoger entre la instalación en anillo, la más común; o en columna, para la que tendrás que cambiar casi por completo la instalación de tu vivienda. Sigue leyendo y decide cuál es la mejor en tu caso.

En el Foro estamos hablando sobre cómo enfoscar paredes

aplicar-mortero-pared.png

Si quieres quitar irregularidades y nivelar una pared de obra, puedes dar una capa de mortero antes de pasar a la terminación con pintura. En el Foro estamos hablando sobre el tipo de mortero que se puede utilizar para esta labor y cómo proceder a su aplicación si se utiliza una malla de refuerzo. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes entrar en nuestro Foro y abrir un nuevo hilo de conversación. Nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos la reforma integral de un pasillo y manualidades navideñas DIY.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?