Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: instalación de un suelo de tarima y muebles imprescindibles en tu salón
16-04-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Instalación Tarima Fácil en toda la casa

IMG_6606.JPG

¿El suelo de tu casa está gastado, deslucido y te gustaría cambiarlo?, ¿sabías que puedes hacerlo de forma fácil sin recurrir a grandes obras?

Si estás pensando en hacer una reforma, los suelos laminados son una excelente opción, su instalación es muy sencilla y no requiere de mucho tiempo. Además, no habrá que retirar el original con lo que podemos ahorrarnos algunas horas de mano de obra.

Este tipo de suelo es duro y resistente y nos ofrece una amplia gama texturas, acabados y colores que nos permiten encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Si quieres ganar luz, amplitud y continuidad entre los diferentes ambientes, conoce el paso a paso de @tamarast en su proyecto de Comunidad, donde nos cuenta sobre el proceso de instalación de un suelo laminado en todos los espacios de su casa.

Muebles y accesorios imprescindibles en tu salón

imprescindibles-salon.jpg

El mobiliario de cualquier estancia es la clave para que esta sea funcional y atractiva. 

En la mayoría de las casas españolas el salón es la habitación más grande y a la que damos más importancia, por lo que sentirnos contentos con el mobiliario y la decoración es fundamental.

Lámparas, sillones, muebles de almacenamiento, alfombras, cortinas...son algunos complementos esenciales con los que sentirás tu casa muy tuya y confortable. 

Si quieres crear un salón único y sobretodo disfrutarlo, estos pequeños consejos y trucos te ayudarán a tomar importantes decisiones para lograr que esta estancia sea el corazón de tu hogar.

Haz click en el título para leer el artículo completo y renueva tu salón con los muebles y accesorios imprescindibles para empezar la primavera a tope de energía.

¿Cómo evitar errores comunes en las reformas de baños?

bano-reforma-evitar-error.jpg

A menudo la felicidad que da estrenar una zona nueva o reformada de nuestra casa nos empuja a ser impulsivos y cometer errores que quizás paguemos a largo plazo.

Estos son algunos de los errores más comunes en las reformas de baños:

  1. No dedicar tiempo al diseño del proyecto antes de empezar. 
  2. No tener en cuenta las zonas de prohibición y protección en la colocación de puntos.
  3. En caso de mover el inodoro de sitio, tener en cuenta la nueva distancia hasta la bajante. 
  4. Empequeñecer el espacio.
  5. Cambiar bañera por plato de ducha sin tener en cuenta tus futuras necesidades.
  6. Dejar el baño sin encimera. 
  7. No asesorarse adecuadamente durante la elección de la mampara.
  8. No valorar la posibilidad del doble uso

Si estás pensando en hacer una reforma de tu baño, te recomendamos que leas el artículo completo y tomes nota de todos los detalles. Cuando esté lista nos encantaría ver el resultado, no dudes en compartirlo con nosotros y el resto de usuarios de la Comunidad en nuestra sección de Proyectos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para aprender a cambiar totalmente tu cocina sin obras, conocer los 5 mejores consejos para decorar tu te...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?