Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: jardines bien iluminados y dudas para principiantes
05-04-2015 13:05
Autor:
Community Manager

Esta Semana Santa, aprende a poner a punto tu jardín a través de la luz, descubre las soluciones multiusos más originales de nuestros proyectos y no te olvides de regar las plantas en el mejor momento.

LED, luz solar y chill out para tu jardín

original (7).jpeg

Aprovechamos la llegada del buen tiempo para poner a punto nuestro jardín. Ideas con tiras LED para crear distintos ambientes, ambientes de relax con iluminación chillout y más posibilidades originales, de la mano de nuestro experto Manuel Hernández.

¿Novato en Bricolaje? ¡Pierde tus miedos en el Foro!

novato en bricolaje.jpg

Irnalonso se estrena con una duda sobre cómo pintar muebles. Lijar o no lijar, pintura o barniz, preguntas y respuestas y expertos y novatos se encuentran en el Foro de Decoración. Comparte tus proyectos y experiencias con ellos.

¿Tienes claro cuándo regar las plantas?

cuando regar las plantas.jpeg

El tipo de flor, la época del año o la hora del día pueden hacerte dudar. Ya seas de los de sacar la regadera a primera hora o al atardecer, seguro que te vienen bien algunos trucos y conocer un aparato creado para ello: el humidímetro.

Soluciones multiusos, el proyecto de la semana

Proyecto soluciones multiuso salon.jpeg

Descubre esta original idea para tapar un radiador muy vistoso y convertirlo en un objeto vintage. Tableros, molduras, celosías y un poco de gusto pueden dar resultados como éstos. ¿Podrías adivinar dónde está el radiador?

soluciones multiuso salon.jpeg

Una embarcación de recreo llega a la tienda de Huelva

embarcacion de recreo en huelva.jpeg

Sí, sí, como lo oyes. Si te interesa conocer más de cerca cómo se limpia y mantiene un barco, entre otras cosas, puedes acercarte este sábado hasta Huelva… o esperar al post tras el evento.

Si te lo has perdido, descubre lo mejor de la semana pasada... pintura para paredes y cultivar sin tierra

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?