Comunidad

Inicio
Destacados
Lo mejor de la semana: lavado de cara en la cocina por menos
LeroyMerlin
Animador Community Manager
03/03/23-13:49 (editado el 30/03/23-13:49)

Lo mejor de la semana: lavado de cara en la cocina por menos de 350 euros

Las reformas son necesarias pero si involucran mucho tiempo podemos desgastarnos del mal rato esperando el cambio. Como aquí queremos hacer tu vida más sencilla, hemos recopilado estos tres proyectos en los que con pocos materiales y presupuesto puedes darle un lavado de cara a tu cocina.

Conseguir un cambio radical sin obras es posible en 15 horas y con 350 euros. @Roblanco, inició esta reforma pintando muebles y armarios con pintura Luxen para muebles de cocina y baño, la cual no necesita imprimación, pero si es necesario que la superficie esté muy limpia. Luego aplicó papel pintado lavable en el frontal y sustituyó el suelo por uno laminado de imitación a madera.

@patrilana, necesitó solo de 2 días y un presupuesto de 200 euros para darle un toque más actual a su cocina. ¿Cómo lo hizo?, aplicando pladur, el cual una vez instalado pintó de blanco. Luego cambió la encimera y colocó en uno de los frentes papel vinílico. El cambio, aunque sencillo, se nota un montón.

Nuestra usuaria @conalmayamor consiguió en tan solo 72 horas y con un presupuesto de 100 euros adapta encimera a sus nuevos gustos decorativos, forrándola con suelo vinílico efecto madera. ¿Sabías que esto es posible? De esta manera consiguió mayor resistencia al desgaste que vinilando con cualquier otro tipo de material.

También puedes evaluar este proyecto en el que @mariclarisshome restauró su cocina por solamente 150 euros. ¡Ideas hay para todos los gustos y bolsillos!

¿Aún no conoces nuestro Foro? qué esperas, ingresa y aclara dudas como hizo @BegonaLA que contactó para saber cómo colgar cuadros en paredes de gotelé. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte según tu duda.

LUTECE
Papel pintado vinílico vegetal four seasons gris
ARTENS
Suelo laminado artens intenso sagres beige
SAINT HONORE
Papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico vintage azul
AXTON
Sellador para madera axton 280 ml roble claro
TESA TAPE
Cinta de pintor tesa 50mx38mm
LUXENS
Esmalte para azulejos luxens blanco satinado 0,75 l
D-C-FIX
Adhesivo transparente milky 45x200 cm
Sigue explorando la Comunidad