Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: letras luminosas DIY y prepara tu casa para el frío
12-09-2015 14:00
Autor:
Community Manager

Consejos para elegir el mejor sistema de calefacción

calentar con velas.jpeg

Para que no te sorprenda el frío, es el momento de ir pensando qué sistema de calefacción te interesa o se adapta mejor a tus necesidades. Si has decidido poner o cambiar tu calefacción en el salón recuerda que has de tener en cuenta algunos factores: eficiencia del sistema, aislamiento de la casa, metros que se deben cubrir. Puedes optar por sistemas de calefacción eléctricos o por combustible. Te contamos las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Haz tu propio proyecto de letras luminosas

¿Quieres aprender a hacer unas letras luminosas para decorar tu casa? Mayte Alfaro ha compartido en la Galería de Proyectos de la Comunidad un detallado paso a paso para que sepas cómo hacerlo y los materiales que vas a necesitar. Las letras darán a tu casa un toque actual tanto de día como de noche.

¿Cómo habilitar una zona de estudio?

habitacion_estilo_británico.JPG

Para crear un buen ambiente para el estudio sólo es necesario seguir unas pautas: escoger, siempre que se pueda, una habitación espaciosa, cuidar la iluminación, decorarla con colores claros y relajantes y buscar un mobiliario que facilite mantener el orden. Siguiendo estas recomendaciones conseguirás crear una estupenda y productiva zona de estudio. ¿Quieres más consejos?

En el Foro... renovar los azulejos de cocina sin alicatar

En el Foro están debatiendo cuál es la mejor opción para renovar la cocina sin alicatar y así evitar escombros, ruidos y rebajar el coste de la reforma. Mallas decorativas y revestimientos adhesivos son algunas de las propuestas. ¿Tienes alguna alternativa más? ¡Participa en la conversación!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... orden en casa y la mesa DIY de María.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?