Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: losetas vinílicas para baño y juguetes con tapones de plástico
25-06-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Cambio radical de baño con losetas vinílicas

baño losetas.jpg

Si estás decidido a cambiar el aspecto de tu baño, los consejos de la usuaria de la Comunidad Sabisabi te pueden ser de gran ayuda. Sabisabi ha transformado su baño de una manera integral, se ha puesto manos a la obra y ha colocado loseta vinílica para paredes y suelo. Ha superado todas las dificultades: paredes que no están a escuadra, esquinas y columnas, y, finalmente, lo ha conseguido, el cambio ha sido radical ¿Quieres comprobar cómo lo ha hecho?

10 ideas para hacer manualidades con tapones de plástico

tapas de plastico dos.jpg

Los tapones de plástico son un elemento fácilmente reciclable y, entre todos los usos que puedes darles, ¿qué te parece convertirlos en juguetes? Ahora que los niños tienen o tendrán pronto vacaciones, qué mejor manera de divertiros todos juntos que hacer manualidades. Les enseñarás la importancia de reciclar y estimularás su imaginación creando sus propios juguetes. ¿Te damos ideas?

¿Cómo eliminar el olor a tuberías en el baño?

water-219733_960_720.jpg

Con el calor, ese pequeño olor a tuberías, que notabas algunos días en el baño, puede aumentar. Es el momento de ponerle remedio. Recuerda que debes evitar arrojar residuos por los desagües y llevar un buen mantenimiento de las cañerías pero si el olor persiste, te explicamos cómo solucionarlo. ¿Quieres evitar los olores? Te ayudamos.

En el Foro hablamos de cómo tapar un muro de jardín

IMG_6749.JPG

Si tienes un jardín o terraza y quieres preservar tu intimidad para poder disfrutar de ese espacio al aire libre, en el Foro estamos conversando sobre las múltiples opciones que tienes. Paneles de ocultación, celosías, cañizo o vallados metálicos, son algunas de las propuestas. ¿Estás dudando? ¡Participa en el Foro!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma de baño sin obras y ahorra luz con regletas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?