Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: maximiza tu baño y reutiliza una cuna
03-09-2016 14:03
Autor:
Community Manager

Maximiza tu baño

 bañoverdeproyecto.jpg

Ganar espacio en baños pequeños es todo un reto y el usuario de la Comunidad carlos79, lo ha conseguido. Una nueva distribución situando el lavabo y el inodoro en la parte izquierda, y el cambio de bañera por ducha, han sido las claves para transformar por completo el diseño del baño y ganar amplitud. Los revestimientos de cerámica en paredes y suelos han dado el toque final. ¿Quieres seguir el paso a paso? Fíjate en el detalle de la ducha...

Reutiliza una cuna con estas 5 ideas

cuna escritorio.jpg

 Si tus niños ya han crecido y todavía guardas la cuna de cuando eran bebés o tienes a tu disposición alguna de un familiar o conocido, te proponemos darle una segunda oportunidad como mueble reciclado.  ¿Qué te parece convertirla en mesa de estudio o en un banco para la terraza? Los barrotes de la cuna se pueden transformar en un elemento que te ayudará a organizar tus plantas o los utensilios de cocina. ¿Te apuntas al reciclaje?

¿Cómo hacer separadores de cajones?

IMG_6329.JPG

Tanto si tus cajones presentan un aspecto caótico o, simplemente, quieres organizarlos mejor, los separadores a medida pueden ser la solución. Te enseñamos cómo hacerlos y así siempre tendrás las cosas en su sitio. Te sirven tanto para la cocina como para el baño y, así, te será más fácil localizar todo lo que necesites en las prisas del día a día. ¿Te apuntas al orden?

En el Foro estamos proponiendo ideas para decorar un pared de patio

cesped vertical.jpg

Si quieres dar un cambio a una pared grande y vacía de un patio para que luzca más alegre, en el Foro estamos conversando sobre las muchas opciones que puedes llevar a cabo. Diseñar un jardín vertical, pintarla con algún detalle que te guste, poner una catarata de agua de circuito cerrado. ¿Quieres saber más? ¡Únete al Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  diseña tu jardín con áridos y decora tus paredes con estarcido.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?