Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: mesa chalk paint y orden en el baño
09-01-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Mueble vintage con Chalk paint

proyecto chalk.jpg

Noemí Bachiller ha compartido su proyecto con palets reciclados. Ha convertido tres palets en una mesa para la entrada de casa con el mejor estilo vintage y utilizando la pintura de efecto tiza, la Chalk paint. En un exhaustivo paso a paso, Noemí desgrana todos los detalles de su trabajo: materiales y herramientas utilizadas para la realización de esta mesa para el hall. Te cuenta hasta cómo hacer el anclado a la pared. ¿Te lo vas a a perder?

¿Quieres tener todo en orden en el cuarto de baño?

SO234_LM_Renueva 2015_Bano Auxiliares_DET02_FIN01_CMYK (2).jpg

Tener todo los elementos de nuestro aseo diario ordenados en el baño no es misión imposible. Los muebles auxiliares, los carritos, toalleros u organizadores pueden ser una gran ayuda sobre todo si contamos con un espacio reducido. Te ayudamos a elegir los mejores muebles y complementos.

 ¿Sabes qué es la pintura imantada? ¿Y su utilidad?

pinturaimantada.jpg

Como indica su nombre, la pintura imantada es la que tiene efecto imán. Con ella, aplicándola en puertas, azulejos, muebles o directamente sobre la pared puedes convertir el espacio que quieras en un tablón para colocar tus fotos, notas o imanes de tus viajes que tanto te gusta recordar. ¡Puedes olvidarte de clavos, chinchetas o papel adhesivo!

En el Foro estamos conversando sobre los mejores sistemas de calefacción

Con los primeros fríos del invierno, tener calefacción en casa se convierte en una necesidad pero no todas las casas están acondicionadas. En el Foro estamos hablando de posibles soluciones rápidas y sin obras para conseguir la máxima comodidad en casa. ¿Estás buscando tu calefacción ideal? ¡Participa en el Foro y pregunta! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reformas de casa y salones de ensueño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?