Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: mesa de palets y ahorra en reparaciones del baño
23-01-2016 14:07
Autor:
Community Manager

Las 5 claves para ahorrar en las reparaciones del baño

Para evitar las temibles reparaciones en el baño, nada mejor que seguir unos consejos que te evitarán preocupaciones. Estar atentos a la disposición de la fontanería, hacer un buen mantenimiento de grifos y sanitarios e introducir algunas mejoras que te ayudarán a ahorrar en tu factura: dobles descargas en el inodoro, aireadores, bombillas led... son claves. ¿Quieres saber más?

Haz tu propia mesa de sofá con palets

¿Quieres despertar los comentarios de tus amigos cuando vean una mesa de sofá que imita a una vagoneta? Andrea propone en la Galería de Proyectos cambiar muebles comprados por algunos más DIY y, como ejemplo, te explica cómo ha construido una mesa con palets y ruedas. Ella la ha pintado en blanco y tú ¿cómo la imaginas en tu salón? 

¿Sabes cómo hacer una canva?

Si eres un amante de la decoración y quieres dar a tu casa ese toque personal que te distingue, te proponemos hacer un cuadro en canva con hule. Es un material muy fácil de manipular y tienes muchos modelos y tamaños de canvas. Si decides ponerte manos a la obra, te contamos todos los pasos que debes seguir y los materiales que necesitarás. ¡Anímate! 

En el Foro estamos hablando de soluciones para almacenaje en un altillo

Aprovechar al máximo todos los espacios es un objetivo que tenemos todos en nuestras casas. En el Foro estamos conversando concretamente del espacio de los altillos, cómo conseguir que todo esté ordenado y a mano. Una de las soluciones son baldas con guías correderas para hacerlas extraíbles. ¿Tienes más preguntas? ¡Participa con tus dudas y recomendaciones!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... estantería DIY y pinta tu bañera.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?