Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: mesa vintage y bidés ¿sí o no?
14-11-2015 09:58
Autor:
Community Manager

Una mesa vintage restaurada: el antes y el después

De una mesa de mercadillo pasada de moda a una mesa mint (color verde menta) con estética vintage a la última moda hay exactamente 4 pasos. Además, con un poco de découpage para imitar el más puro estilo francés, podrás elegir los motivos que más te gusten y encajen con la estética de tu salón. ¡Descubre cómo lo han hecho!

 

¿Cómo ahorrar en casa?

La calefacción, la luz, el agua... Cuando llega el invierno, tu casa se convierte en un foco contínuo de gastos pero, ¿sabes cómo hacer para reducir tus facturas? Ahorrar, pasa muchas veces por hacer pequeñas inversiones a largo plazo. Mejorar el aislamiento o conocer las pautas necesarias para ahorrar agua, electricidad o climatización te ayudarán a enfocar mejor en invierno. ¡No te lo pierdas!

 

Bidé, ¿sí o no?

Ese clásico del cuarto de baño que tiene tanto detractores como promotores genera muchas dudas cuando vamos a hacer una reforma. ¿Merece la pena poner un bidé en casa? La respuesta corta sería prescindir de él si andamos escasos de espacio pero, las opciones y efectos beneficiosos, son múltiples. Te contamos sus pros y sus contras e incluso algunas alternativas para el bidé.

 

Debatimos... Puertas pintadas con pintura a la tiza

Está claro que la chalky finish o pintura a la tiza vale para prácticamente todo. La última idea que se le ha ocurrido a uno de nuestros usuarios es utilizarla para pintar sus puertas correderas. Nuestros expertos le dan más de una idea para ponerlo en marcha. ¡Aprovecha y pregunta todas tus dudas a los profesionales en pintura!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... Recicla tus muebles y evita fugas de calor

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?