Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: mesita restaurada con chalk paint e ilumina con luces solares
03-06-2017 02:03
Autor:
Community Manager

Mesita de noche antiguaIMG_7563.JPG

Si eres un apasionado de la restauración y crees que no hay mueble antiguo que se merezca acabar en la basura, Midecochic nos explica en la Comunidad cómo reformar una vieja mesita. Nos indica qué pasos debemos seguir, desde los primeros trabajos para acabar con la carcoma hasta los últimos detalles con pintura dorada y papel pintado para forrar el interior. ¿Quieres saber cómo ha aplicado la  pintura chalk paint a esta mesita muy chic?

4 ideas para una iluminación exterior con luces solares

aplique solar.jpg

Si no dispones en tu jardín o terraza de puntos de corriente para poder iluminar con luz eléctrica, las luces solares pueden ser la solución que estás buscando. Puedes poner balizas para indicar el camino en tu jardín, luces decorativas para crear el ambiente que deseas o incluso utilizarlas como quitamiedos con sensor de movimiento que te iluminen al abrir la puerta de casa o del garaje. ¿Sabías que algunas luces solares se cargan durante el día y se encienden automáticamente al caer la noche, a medida que oscurece?

¿Cómo montar un cine de verano en casa?

cine verano.jpg

¿Qué te parece escuchar frases como "A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre" de Lo que el viento se llevó con la brisa de la noche en tu terraza o jardín? Te aconsejamos sobre cómo diseñar tu cine de verano con la iluminación y los muebles adecuados para crear la mejor sala de proyecciones. ¿Tienes las palomitas preparadas?

En el Foro estamos hablando de impermeabilizar el suelo de una terraza para colocar césped

terraza cesped.jpg 

Si estás deseando colocar césped artificial para decorar tu terraza, en el Foro estamos aconsejando sobre la mejor impermeabilización. Una solución es pintarla con clorocaucho que también se utiliza en las piscinas, otra aplicar un líquido hidrófugo que tapa los poros del pavimento. Si tienes dudas sobre este u otros temas ¡participa en en Foro! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... instala tu nueva cocina y prepara tu piscina para el calor.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?