Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: mini baños y tratamientos para palets
05-03-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Transformación de mini baño

Si tienes un baño realmente minúsculo, la usuaria de la Comunidad @Señora_Canela te da ideas muy prácticas. Ha convertido su baño pequeño en un spa, en un espacio que ella misma define como relajante y orgánico. Ha sustituido la ducha, reubicado sanitarios, cambiado suelo y alicatado las paredes en un espacio 1'50 X 2 m. Mira el sorprendente antes y después en un miniespacio.

Decora el baño con vinilos

¿Quieres darle es punto divertido y original a tu baño? Los vinilos pueden ayudarte desterrar la idea de que la humedad propia de su uso diario, es incompatible con introducir elementos de decoración. La colocación de los vinilos es fácil y los puedes poner en: ventanas, puertas, muebles, espejos, mamparas... Solo vas a tener que decidir dónde te gustan más. Te damos ideas.

¿Cómo limpiar un sofá de tela?

sofá blanco

Los sofás son una de las piezas fundamentales de nuestros salones. En ellos disfrutamos de nuestras horas de ocio y descanso, y, como es normal, su limpieza es una cuestión clave. En este post te aconsejamos cómo limpiar la tapicería, si es mejor la espuma o el spray, y cosas que has de tener en cuenta para sacar las manchas resistentes. ¿Quieres saber más?

En el Foro estamos conversando sobre cómo preparar y tratar madera de palet

mesa reversible.jpg

Hacer tus propios muebles con palets se ha convertido en tendencia entre los amantes del mundo del bricolaje. Pero, como toda madera, surgen dudas sobre su preparación previa para evitar carcomas u otros problemas, sobre todo, si los palets los has cogido de la calle. En el Foro estamos hablando de las precauciones que se deben tomar y los productos que son necesarios para estos tratamientos. ¿Participas con tus consejos?

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... sofá-cama de palets y habitaciones de matrimonio.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?