Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: moderniza tu escalera y elige tu gazebo
29-06-2018 11:45
Autor:
Community Manager

Cambio espectacular de unas escaleras fácil y sin obras

proyecto-cambio-escalera.jpg

Si quieres modernizar la escalera interior de tu casa para que encaje con el resto de la decoración, la usuaria de la Comunidad cristinacs ha compartido su proyecto. Empezó a transformar su casa y la escalera cada vez se iba quedando más anticuada. Finalmente, tomó la decisión de cambiarla con algo sencillo, rápido y económico, y optó por el vinilo adhesivo. Sigue todos los pasos de su proyecto, ¿te gusta el cambio de aspecto de la escalera?

5 ventajas de los gazebos frente a las pérgolas

gazebo-blanco-terraza-cesped.jpg

Disfrutar de la sombra en el jardín, muchas veces, viene asociado a una pérgola, pero ¿conoces los gazebos? Es una estructura similar pero con una característica particular: las pérgolas suelen ser estructuras fijas, mientras que los gazebos se pueden desmontar una vez finaliza el buen tiempo. Si en invierno quieres recuperar el espacio o quieres utilizar el gazebo para colocarlo en otro lugar, lo vas a poder hacer. Te explicamos todas sus ventajas. ¿Pérgola o gazebo?

¿Cómo colocar estores y cortinas sin hacer agujeros?

mecanismo-estor-azul-nubes.jpg

Si no quieres hacer agujeros en tus paredes para colocar cortinas o estores, te explicamos una manera más sencilla de hacerlo. Has de tener en cuenta, eso sí, el peso de las cortinas; si son muy pesadas es mejor colocar la barra al estilo tradicional con el soporte atornillado. No obstante, si el peso es más liviano existen portavisillos con soportes adhesivos, mecanismos especiales que se pegan donde se encajan los soportes laterales del estor. Además, puedes encontrar modelos para colgar de puertas o de ventanas abatibles. ¿Quieres saber más? 

En el Foro te aconsejamos sobre cómo pintar tu cocina

pintar-cocina-pregunta-foro.png

Si has decidido cambiar el aspecto de tu cocina pintando las paredes, la encimera y los muebles; pero tienes dudas de cómo hacerlo y que colores emplear, en el Foro te ayudamos. El primer paso que te aconsejamos es que limpies tanto los azulejos como el resto de la cocina con acetona pura para desengrasar y dejarlo todo preparado para recibir la pintura. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te damos ideas sobre cómo transformar un baño anticuado y te hablamos de las ventajas de instalar un toldo.

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?